CAPÍTULO 34: Cumple de Caro!

818 37 10
                                    

Narra Caro: ¡Oh si! ¡Llego mi cumple! Al fin tengo 14! Este cumple va a ser muy distinto ya que lo voy a pasar con gente realmente verdadera: voy a salir para festejar con Mery, Delfi, Agus, Ori, Juli y obviamente Joaco! Cuándo les dije a las chicas que vendría Juli empezaron a babearse, que pibas! Igual yo creo que a el le gusta Ori y a ella el, pero viven peleando así que sera bastante complicado que se confiesen lo que sienten. El mejor regalo que podría recibir sería uno especialmente de Joaco, volver a ver una de esas sonrisas que tanto extraño, pero no una que pone en las grabaciones o para sacarse fotos con sus fans, si no una real, una que transmita la felicidad que el tenía antes. 

Narra Joaco: ¡Hoy es el cumple de Caro! Como me había olvidado... tuve que improvisar y decidí comprarle una mochila de Leo Di Caprio así como le gusta a ella, y con un nutella adentro! Espero que Agus no pueda superar est vez mi regalo, lo hice pensando en las dos cosas que ella ama. Le quería hacer una carta pero sinceramente no tengo ánimos. Noticias sobre mi máma nada nuevo.

- Los chicos se encuentran en la casa de Caro para luego ir a tomar algo a Starbucks. Todos le gritan fuertisimo, la abrazan y le cantan el feliz cumpleaños! Luego le dan sus regalos. -

Agus: Bueno Caro se que nada superara mi libreta pero tengo algo muy bueno.

Caro: Aver... *abre el regalo, una remera estampada de Leo Di Caprio* Ay me encanta! ¡Cómo sabes que me gusta Leo eh! Gracias amigo, la remera más linda del mundo.

Ori: La remera floreada mía también era re linda!

Julian: Y mi pulsera también (?

Agus: Uummm chicos mi regalo fue el mejor y punto.

Joaco: No lo creo... *todos se dan vuelta y miran a Joaco* Toma Caro, espero que te sorprenda.

Caro: *Lo abre y por dos segundos se queda boquiabierta, luego grita y abraza a Joaco¨¡ME ENCANTAAAAAA! El mejor regalo no de cumpleaños sino de la vida, la voy a usar siempre, Joaco mil gracias!

Joaco: Abrila que hay algo más...

Caro: ¿Aún hay más? *Abre la mochila* Oh my God, NUTELLA! Lo más más rico de este mundo!

Joaco: Sí y cómo se que vos la amas dije esto no puede faltar en el regalo de Caro.

Caro: ¡Y acertaste! Es el mejor regalo, muchísimas gracias Joaco, sos lo más!

Ori: Awwww más chus!

Juli: La pareja de enanos más tierna del mundo!

Caro: Callense que creo que la parejita aca es otra eh!

Joaco: Poooosta, cómo dicen las fans ORIAN!

Ori: Na, pero q.. que dicen chi..chicos....

Juli: Bueno de su parte ella esta muerta conmigo pero no lo quiere admitir!

Ori: Uy, otra vez con eso?!

Juli: Ven? Se pone re loquita.

Todos: ¡No peleen!

Ori: Bueno... bueno me calmo.

- Después de un rato todos se van caminando a starbucks - 

Agus: Es que posta me da miedo esa cosa...

Ori: Pero si es lo más tierno del mundo mi Coquito.

Agus: Es una rata.

Ori: ¡Nada que ver!

Juli: Me causa ternura a mí.

Agus: Cómo podes puaj.

Juli: Ay ay la nenita!

Ori: JAJAJAJAJA

Agus: Sos tan pero tan gracioso Julian.....

Juli: Lo se lo se...

* A Joaco le suena el teléfono, primero todos siguen charlando excepto Caro que esta atenta, cómo el llamado esta tardando y la expresión de Joaco es de nada, todos le prestan atención y lo miran impacientes esperando saber que le están comunicando tan largo. Caro mientras tanto imagina lo peor....*

Caro: (No por favor no, que no sea lo que estoy pensando, que no le pase nada a Cecu, no quiero que muera, no quiero que Joaco muera del dolor, no todavía, no hoy, no este día por favor...) * Finalmente Joaco corta*

Joaco: Chicos....... mi máma............................................. ¡DESPERTO!

Agus: ENSERIOO????????

Caro: ¡No lo puedo creer! Enserio Joaco????????

Ori: ¡Es un milagro!

Juli: ¡Bieeeeen Joaco! Sabía que todo iba a salir bien!

Delfi: ¡Ey, buenísimo!

Mery: Genial realmente, anda a verla ya!

Caro: Mal, hay que ir ya, te acompañamos Joaco!

Joaco: Sisi vamos que ya la quiero ver, gracias chicos, por acompañarme y estar en esta etapa tan dura que por fin termino. Son los mejores, los quiero!

Caro: Nosotros más Joaco, te mereces todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

- Los chicos lo acompañan al hospital dónde Joaco tiene un emotivo reencuentro con su madre, lleno de lágrimas, emoción, felicidad.. muchos sentimientos mezclados! Y con el acompañamiento incondicional de sus amigos. Caro piensa que finalmente pudo obtener su mejor regalo de cumpleaños, lo que ella más quería. No, no la mochila de Leo Di Caprio, ni su remera, ni un nutella. Ella pudo ver luego de un mes la sonrisa que más amaba, la de Joaco! La real, esa que transmitía alegría y pura felicidad, no la fingida si no la verdadera, y eso era lo que ella más anhelaba en este mes. Y lo que la vida, o el destino, o Dios hoy le pudo regalar. Aparte de devolverle a Joaco a su madre! 

--------------

BUENOOOOO VIERONNNN QUE SE ARREGLO TODO? POR SUERTE A LA MAMA DE JOACO NO LE PASO NADA Y CARO TUVO UN MÁS QUE FELIZ CUMPLEEEE. LES ADELANTO QUE ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A LA MITAD DE LA HISTORIA, DÓNDE DARA UN GRAN GIRO QUE CAMBIARA TODO :o ¿QUE SE PUEDEN IMAGINAR QUE VENDRA? 

 LES QUERÍA CONTAR QUE PARTICIPE EN EL CONCURSO DEL ABASTO DE FANSWORLD PARA PODER Y A VER A JOACO Y CARO, Y GANE! FUE INCREÍBLE PODER VERLOS, NO SABEN LO QUE GRITE Y ME EMOCIONE, FUE HERMOSISIMO APARTE DE QUE ME PUDE SACAR FOTO CON CECI Y FLOR TULA! Y LES DI A ELLAS LAS CARTAS QUE LE HICE A CARO Y JOACO, SI ALGUNA QUIERE VER ALGUNA FOTO MANDEME MENSAJE, Y NADA ESO.

CONTINÚARA.....

Un Amor A Prueba De Todo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora