* Después del parque*
Matute: Joaco que pasó en el juego de las cataratas?
Joaco: Uh no sabes boludo! ¿Viste la piba de Aliados de la que te hable? Bueno estaba ahí.
Matute: Na, jodeme que te sentaron con ella.
Joaco: ¡Si! Me sentaron con ella porque su amiga se había ido al baño y yo estaba solo y bueno.
Matute: ¿Y que pasó? ¿Te la comiste?
Joaco: No, no me anime no se porque. Pero fue como re especial, sentí una conexión muy fuerte.
Matute: Pero ¿Y Orne?
Joaco: Y con Orne también la pase genial pero no siento lo mismo que con Caro.
Matute: ¡Pero dale! Sería genial salir los 4 juntos.
Joaco: Hablando de eso, que paso con Barbie?
Matute: De todo, me animé, la bese y le dije todo lo que sentía, y me dio una chance. Estoy re feliz!
Joaco: Bien ahí amigo, yo sabía que le gustabas!
Matute: No se si le gusto, pero ahora al menos estamos en "algo".
Joaco: Genial, ya me tengo que ir, nos vemos el lunes amigo, suerte con Barbucha!
Matute: Chau Joakota.
(Le suena el teléfono a Mati)
Matute: ¿Si?
Orne: Matías!!!!!! (Super enfurecida)
Matute: Ornux! Que gran día, vistes que el plan salió a la perfección? Estas feliz?
Orne: Pero que plan ni plan, yo si te ayude con Barbie pero vos me cagaste, no me ayudaste en NADA traidor.
Matute: Pero es tu culpa nena! Si estaba todo listo para que en el juego de las cataratas fueras con Joaquín, pero como una boluda te fuiste a no se donde!
Orne: ¡NO FUE MI CULPA! Y escuchame bien clarito, si vos en estos días no logras un acercamiento real entre Joaquín y yo, te arruino todo con Barbie, acordate que soy la mejor amiga y puedo hacer que te corte el rostro de una!
Matute: Pero, para! No fue mi culpa. Bueno esta bien, te prometo que en estos días algo va a pasar entre Joaquín y vos.
Orne: Excelente. Quién es la taradita que estaba en el juego, es esa tal Caro de Aliados?
Matute: Si, es ella pero nose como paso. Justo cuando vos te fuiste también se fue la que estaba con ella y los pusieron juntos, fue altísima casualidad.
Orne: ¿Y te hablo de ella? ¿No le gusta, no?
Matute: ¡Nono, para nada! No tiene NADA con ella asi que tranqui.
Orne: Perfecto, el va a ser solo mío, así que Mati ya sabes que hacer, besito! *Corta*
Matute: ¡Chau bruja!
QUE HARA MATUTE? LOGRARA ACERCAR A JOACO Y ORNE? DESCUBRANLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO! CONTINÚARA....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
Teen FictionCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!