Cris: Wou chicos que sucede? ¿Por qué tanto griterio?
Ori: ¡Sucede que los chicos no le creen a Carito!
Cris: ¿Creer qué?
- Ori le explica lo que paso y terminan metiendose los demás, formando una gran discusión.-
Cris: Bueno chicos, eso es algo fácil de solucionar, por algo hay camáras.
Ori: ¡Es cierto! Veamos las grabaciones.
- Ven las grabaciones y todos se sienten muy arrepentidos y culpables de no haberle creído a Caro. Pero hay una persona que quedo MUCHO más impactado que todos con las imágenes... -
Joaco: ¡No puede ser! ¡Por Dios! ¡Esto... no... no puede estar pasando!
- La persona que se veía en camára era Ornella, sin dudas, estaba con una cola de caballo y había también otra chica que el no conocía, seguro es amiga de ella pensaba.Pero no cabían dudas de que esa era nada más y menos que Ornella!
Juli: Hay que averiguar quiénes son y hacer algo ya.
Jenny: Pobre enana...
Ori: Seee, pobre! Y ustedes no le creían.
Jenny: Bueno...
Lola: ¿Alguien las conoce?
Joaco: Yo... yo la conozco, bah, conozco a una de ellas.
Cris: ¿Enserio? ¿Quiénes son? Joaco es importante saber su identidad para proteger a Caro, su broma fue demasiado pesada.
Joaco: En realidad... es mi amiga, la de la colita.
Ori: ¿Qué clase de amigas tenes Joaquín?
Joaco: Justamente me había peleado con ella.
Ori: ¿Y porque se lo hizo a ella y no a vos?
Lola: ¡Ori! JAJAJAAJ.
Joaco: A bue, gracias!
Ori: Sory pero Caro es mi amiga y no tiene sentido que TU amiga le haya hecho eso.
* Flashback de Joaco*
Orne: ¿Hay otra?
Joaco: ¿Qué?
Orne: Que sí hay otra, respondeme con la verdad, por favor Joaquín..
Joaco: ........
Orne: Listo, hay otra! ¿Quién es? ¡¿Es esa tal "Carito"?! ¡¿Esa idiota del parte?! ¡¿La ves más linda que a mí? *Revolea una silla*
Joaco: No Orne por favor.
Orne: ¡Andate a la mi****! ¡Nunca más te quiero ver, te odio, me destruiste!
* Fin FlashBack*
Joaco: (Uh Dios, tengo toda la culpa) Emmm ni idea, pero voy a hablar con ella.
Ori: Obvio que vas a hablar con ella, y yo te voy a acompañar!
Joaco: Prefiero ir solo.... (Si se entera que tengo la culpa me mata.)
Julo: No no, que vaya Ori. A ver si todavía cubrís a tu amiguita, es más, yo también voy!
Joaco: NOOOOOO! *Re asustado*
Ori: Si y punto. Si no..... em...... la denuncio!
Joaco: Bueno esta bien acompañenme (Listo, estoy muerto)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Prueba De Todo ♥
Genç KurguCarolina y Joaquín dos adolescentes normales, pero sus vidas cambiaran y en la misma dirección!