Amaneció y el Couffaine se encontraba despertando, había logrado dormir como un bebé gracias a la Bourgeois, lo cual lo tenía de buen humor, ahora entendía porque ella usaba tantas cosas para descansar.
Se sentó en la cama y volteó a su derecha, viendo como el Agreste y el Lahiffe aún dormían, por lo cual supuso que habían llegado tarde; se puso de pie con cuidado para tomar su ropa y meterse al baño e iniciar a cambiarse mientras juraba seguir oliendo a la colonia de Jazmín, tocó su rostro y sonrió al sentir como su piel seguía igual de suave que en la noche, definitivamente debía que saber más sobre cuidado de la misma.
Una vez que se terminó de vestir, lavó su boca y su cara con cuidado al recordar el regaño que ayer le había dado la Bourgeois cuando lo vio ponerse crema (por suerte no lo vio lavarse la cara), antes de verse en el espejo y acomodar un poco su cabello para seguidamente salir del baño e iniciar a acomodar sus cosas, puesto a que hoy a media noche todos los alumnos de la escuela Françoise Dupont, incluyéndolo a él, regresarían a París y él no quería olvidar nada en otro país. Todo iba tranquilamente hasta que una voz mencionando su nombre lo asustó...
-¿Luka?
-Buenos días bro... —lo miró por unos segundos y regresó su vista a lo que hacía— Me asustaste, no te ví despertar...
-Jaja... Lo siento... ¿Qué horas son?
-Casi las 10...
-Si que dormí... —volteó a su lado— Y Nino sigue dormido... —bostezó— Parece que llevas un gran rato despierto...
-No tanto... Quizás una media hora... ¿Ayer a que hora llegaron?... Me dormí como a las 11:30 en cuanto Chloé se fue y ustedes no estaban...
-Creo que llegamos como a media noche o un poco más tarde...
-¿Y eso?... Espero que no hayan hecho o bebido cosas que no deben...
-Descuida... No hubo alcohol o algo así, solo que nos pusimos a bailar y platicar entre todos y el tiempo se nos fue muy rápido... ¿Y tú?... ¿Cómo te la pasaste ayer?... ¿Chloé no te dio problemas?...
-¿Problemas?... —dejó de hacer sus cosas para verlo— ¿Por qué deberías de darme problemas?...
-Bueno, la conozco desde que éramos niños y digamos que ella a veces puede ser un poco... Jummm... Un poco voluble, ¿quizás?...
-No Adrien, ella no me causó ningún problema... De hecho nos la pasamos muy bien, hizo su magia en mi... Dejó mi piel de lo más suave...
-¿En serio? —confundido.
-Así es, cenamos juntos, platicamos de cosas aleatorias, hablamos sobre música, por unos minutos vimos la televisión aunque no entendimos mucho que se diga, después ella tuvo mucho, sueño y fue a dormir...
-Vaya, me da gusto eso... —sonrió— Digamos que Chloé no es el tipo de chica que hablé con un desconocido y ustedes no se conocían, ¿o si?
-No, no nos conocíamos hasta llegar aquí, pero conectamos muy bien, creo...
-Está muy bien, me gusta ver que ella se relacione con otras personas... Le hará bien tener tu amistad, o bueno, eso espero, pese a todo ella es como una hermana para mi... Ha estado conmigo en los momentos más difíciles para mi y la verdad solo quiero que ella pueda rearmarse y ser feliz
-¿Rearmarse?
-Si, Chloé ha pasado por muchas cosas y ha cometido muchos errores que no pueden repararse, ha tenido la vida difícil y aunque no es justificación para que haga lo que hace, trato de comprenderla...
ESTÁS LEYENDO
"Green" . | Historia Lukloé.
FanfictionTodo comienza por culpa de New York, la ciudad del Romance. Se tiene una misión que se quiere cumplir, pero... ¿A costa de que?... ¿De un momento incómodo?... ¿De un mal viaje?... O quizás... ¿A costa del "bienestar" de Luka?... Caos, malos enten...