23.1

1.2K 157 63
                                    

En un auto gris manejado por el chico estadounidense se encontraba yendo camino al hotel en donde dejarían inicialmente a la Bourgeois después de un gran día entre amigos...

-Y... Delrío..

-Es Delmar, Chloé...

-Lo siento, emmm... ¿Cómo conseguiste que el papá de Sabrina te prestara su auto?... Conozco al señor Roger y no es alguien que acceda tan rápido...

-Bueno, solo tuve que pedirle permiso para tener una cita con su hija... Me preguntó si sabía manejar, le dije que si y me dio las llaves de su auto, que porque solo así se aseguraba que yo iba a regresar a Sabrina... Sana y salva, que nos iba a monitorear por GPS

-Entiendo... Que bueno que tu papá le haya prestado el auto a Delmar, sino ahora mismo estaría viniendo en un taxi seguramente...

-¿No pedirías a tu chofer?

-No puedo, papi tuvo una junta de último momento y él lo llevó...

-Oh, ya veo... Delmar, es aquí...

-¿Uh?... —se agachó un poco para ver bien— Pero no veo ninguna casa... Solo este... Hotel...

-Vivo aquí...

-Ah, definitivamente ser hija del alcalde tiene sus ventajas... —con cuidado se orilló y frenó— Entonces listo, ya llegamos...

-Lleva con bien a Sabrina o te buscaré para castrarte...

-No te preocupes, ella estará bien...

-Más te vale...

Dijo antes de ver como el de mechas azules abría la puerta para permitirle salir a la de coleta que pronto bajó del auto...

-Nos vemos Chloé

-Hasta luego Sabrina...

-Todavía estaré una semana aquí, a ver si después volvemos a salir junto con Luka...

-Si, si... Como sea... Adiós Delmar, nos vemos Luka...

Mencionó antes de comenzar a caminar hacia la puerta del hotel sin notar como el azabache había decidido dejar ir a la pareja para él ir con Chloé...

-¡Hey, Chlo-geois!

-¿Uh?... —se detuvo y giró para verlo— ¿Qué haces aquí?... ¿No se supone que deberías haberte ido con ellos para que te llevaran a tu casa?

-Si, pero decidí que hacía mal tercio y bueno, aquí estoy...

-Por poco decías mi nombre...

-Pero no lo hice...

-Te salvaste...

-Ambos castigos son ganancia, así que...

-Juro que para la próxima pensaré bien mi castigo... Eso espero... ¿Ya irás a tu casa?

-Si, quiero dormir un rato...

-Oh... Bueno, tengo algo que decir respecto a eso... Gracias...

-¿Gracias por qué?

-Por acompañarme al cine, aun cuando pudiste haberme dicho que no porque recién llegarías cansado del trabajo...

-Descuida, no es nada, eso hacen los amigos...

-No, Luka... Tú tuviste el tiempo y la disposición, cuando no todos los amigos, como Adrien por ejemplo, no siempre la tienen, por eso te lo agradezco...

-Bueno, es que él tenía trabajo por eso no fue contigo, según lo que me dijiste...

-Él si tenía tiempo, venía con Marinette y Félix, quizá no lo viste, pero él estaba algo alejado junto con Alya y Nino... —soltó algo de aire mientras su semblante se tornaba algo triste— Pero supongo que tiene prioridades...

-Chloé...

-Ya perdiste, Couffaine...

-Tú igual... Pero eso no importa... No me gusta verte así...

-Perdona, es solo que siempre es así... —se abrazó asimisma— Y es algo... Pfff...

-Quizá sus planes cambiaron de último momento y por eso estaba con ellos...

-No lo creo... Y no planeo mentirme con ello...

-Deberías hablar con él y decirle como te sientes... A veces es bueno el hacerlo...

-Puede ser que luego lo haga... Como sea... Fuiste tú quien me acompañó, gracias...

-Cuando gustes...

-No me digas así, luego puedo ser una aprovechada... Sobre todo porque adoro ir de compras...

-Bueno, conoceré como se siente ir de compras...

-¿Hablas en serio?

-Si, tan en serio como el que conocerás mi casa-barco...

-¿Vives en un barco?

-Así es, ambos tenemos algo nuevo que mostrar al otro, que genial, ¿no lo crees?...

-Totalmente... —sonrió levemente— Nos ponemos de acuerdo por llamada, ¿vale?... —lo vio asentir— Tengo que arreglar unas cuestiones...

-Entonces nos veremos muy pronto, probablemente mañana...

-¿Manaña ensayan?

-Así es, ya pasé varios días sin tocar la guitarra, es hora de volver a tocar otras melodías...

-¿Me las mostrarás?

-Perdí, claro que lo haré... Nos vemos Chloé... Gracias por el día de hoy.

-A ti... Nos vemos, Cou-ffaine... No olvides que la ensalada también es buena para la salud y el corazón...

Dijo con una sonrisa antes de acercarse a él para darle un beso en la mejilla en forma de despedida, sorprendiendo al guitarrista que la miró sonreír antes de entrar al hotel, para segundos después, él iniciar a caminar de regreso a su casa.







Okey, okey, este conector quedó muy corto, pero ya podemos notar algo extraño en la señora Chloé pero... Jummm... Él le atrae, si. ¿Le gusta?... No lo sé, vuelvan a leer el capítulo pasado cuando Chloé habla de la pizza porque realmente ella no hablaba precisamente de una pizza, sino de...

Así es.

Agarrense fuerte, que Félix ya va a sacar las garras. 😂

"Green" . | Historia Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora