24.1

1.3K 155 125
                                    

El rubio al oírlo se detuvo para girar su cuerpo y ver hacia donde se encontraba el de mechas azules que lo veía serio...

-¿Qué dijiste?

-Que si habías tenido problemas con encontrar el baño, Félix...

-¿Cómo supiste que soy Félix?

-De hecho... No lo sabía, deseaba que confirmaras mis sospechas y lo acabas de hacer... ¿Qué haces haciéndote pasar por Adrien otra vez?

-Estoy haciendo que Chloé no se sienta mal por los errores y las estúpidas excusas del idiota de mi primo...

-¿Estás de acuerdo que si se entera de lo que haces, la terminarás lastimando más?... —lo vio bajar la cabeza— No me agradas del todo pero te diré algo de chico a chico... Si lo que quieres es de que ella pueda llegar a fijarse en ti, inicia por no mentirle... Ninguna chica se va a fijar en alguien mentiroso...

-Es sencillo decirlo cuando se trata de alguien como tú... —lo miró con el ceño fruncido— Chloé te tiene como un chico genial y asombroso al que no le niega nada, en cambio a mi me tiene cada vez más lejos, soy un cero a la izquierda...

-¿Y crees que el lugar que tengo para Chloé se dió de la nada?... ¡Por supuesto que no!... Me costó trabajo, me costó una invitación a desayunar, me costó una salida al zoológico y una noche de mascarillas faciales, costó una experiencia peligrosa en un museo, costó una ventana gigante, costó un amanecer, costó un viaje en bicicleta, una pizza, costó 3 cartas, 2 rosas, unas ensaladas, todo ha costado y no, no lo digo como un pesar, porque siendo sincero, volvería a repetir todos esos costos con ella porque nunca han sido una carga... La cuestión es de que yo no he desperdiciado mi tiempo con Chloé, desde el inicio sabía a donde iba, incluso cuando no estaba consciente de ello...

-¿Y qué me dices del daño qué le causaste?... ¿Eso no fue perder el tiempo con ella?...

-No, porque no me detuve en ningún momento a que "las cosas se calmaran", al contrario, más traté de acercarme a ella, sin importarme el molestarla o no... Yo sabía que tenía que hablar con ella y resolver las cosas, sabía que tenía que saber la verdad sin algún detalle oculto, pese a que eso significara poner en riesgo a otras personas...

-¿Hablas de Marinette, no?

-¿Por qué la mencionas aquí?

-Porque la amas, ¿no es así?

-No... —confundido— Por eso me sorprende que de un momento a otro la menciones...

-La menciono porque no te comprendo Couffaine... Me dices que no mienta, pero... ¿Cómo puedo seguir el ejemplo de alguien que se está mintiendo asimismo?

-¿A que te refieres?

-A que primero aceptas acercarte a Chloé para hacer feliz a la chica que te gusta, pero después pareciera que Marinette se te olvida para enfocarte en Chloé, sobretodo cuando se trata de algo referente conmigo... —metió las manos en sus bolsillos— ¿A quién estás engañando, Couffaine?... ¿A Chloé o a ti?..

-Ay, Félix... —sonrió un poco de lado mientras negaba suavemente con la cabeza— Hay tantas cosas que no sabes y que han sucedido... Yo no me estoy engañando... Conozco a donde voy... A veces es necesario que te abran los ojos y muchas cosas han abierto los míos...

-¿Entonces ella te gusta?... —él iba a contestar, pero lo interrumpió— No hables si no estás seguro de que puedes ver a Marinette sin sentir algo por ella, porque conozco a Chloé y sé que perdería la cabeza por amor, pero no deseo que sea de alguien que no sabe lo que siente ni lo que quiere y de caballeros te diré algo... —se acercó a él— Ella te estima y un error, el más mínimo que cometas y te juro que me encargaré de que nunca más vuelva a cruzar palabra contigo...

"Green" . | Historia Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora