Era tarde en la ciudad de París y la Bourgeois se encontraba sentada frente a su tocador viendo las 2 rosas que el Couffaine le había dado, a la par que pensaba en él mientras de fondo se podía oir desde hace bastantes minutos atrás como una fuerte lluvia golpeaba contra las ventanas de su recámara.
Se sentía preocupada, temía por el bienestar del joven, temía de que cayera y otra vez volviera a como era todo cuando lo conoció donde él terminara por pedirle que se alejara; sabía que Luka no era capaz de botar las cosas así porque si, pero le era inevitable no pensar en ello, sobre todo cuando nada le aseguraba que ella era muy especial para él, no tanto como quizá lo era Marinette.
Quizá y el hecho de temer por "perderlo" era muy ignorante e hipócrita porque fácilmente podrían pensar que ella solo pensaba en si, cuando la verdad era de que esta era una de las pocas veces que pensaba por ambos.
Sabía que había sido de ayuda para él y sabía que aunque sonara loco, los dos eran de apoyo para el otro y no eran simples cosas que solo ella creía, pues el chico también se lo había dicho de una manera sincera.
Temía por ella, temía por él, temía por ambos.
Suspiró pesadamente antes de ponerse de pie para dirigirse a su cama y tomar una siesta reparadora, cosa que no logró hacer al escuchar como tocaban la puerta de su suite, por lo que algo malhumorada se dirigió a la misma para abrir con el fin de mandar a quien fuera, al demonio.
Apenas abrió y sus ojos se abrieron con sorpresa al ver como se trataba del de mechas azules cuyo cabello y ropa estaban mojados, clara consecuencia de la lluvia, a lo que sin perder tiempo, la rubia lo jaló hacia el interior de su habitación, cerrando la puerta a su paso que fue cuando lo miró con cuidado...
-Hola Bourgeois... —sonrió— ¿Cómo estás?
-Couffaine, ¿qué rayos haces aquí?
-Vine a verte...
-Estás completamente loco...
-Y también mojado...
-Espera aquí...
Avisó antes de caminar a su armario, abrirlo y después de unos segundos de batallar por alcanzar algo sin éxito, hablarle...
-Couffaine...
-¿Mande?
-Ven
-Voy a mojar el suelo...
-Necesito tu ayuda, ven... —sin decir más, lo vio acercarse a ella, poniéndose a su lado— ¿Puedes bajarme esa toalla por favor?...
-Claro... —estiró sus brazos hacia la toalla a la que se refería la Bourgeois y la bajó— Toma...
-Seca tu cabello, quítate tu sudadera por un momento y ponla por la mesa de ahí...
Sugirió, pero sonó más como una orden que el joven siguió mientras ella cerraba su armario y caminaba hacia él, quien se había dirigido a la mesa de centro de la pequeña sala que la de coleta tenía en su habitación, para quitarse su sudadera y ponerla extendida en la mesa para después comenzar a secar su cabello sin mucho cuidado, cosa que la de ojos azules zafiro vio, pero simplemente rodó los ojos con un poco de diversión a la par que negaba suavemente con la cabeza antes de tomar asiento en uno de sus sillones...
-Nunca aprenderás a no ser tan animal con tu cabello, ¿cierto?
-Lo lamento...
-Descuida, está bien... Solo hay algo que me inquieta un poco...
-¿Qué cosa?
-¿Cómo lograste entrar al hotel sin que te pusieran trabas?
-De hecho si me las pusieron, pero un amigo de mi mamá me ayudó...
ESTÁS LEYENDO
"Green" . | Historia Lukloé.
FanficTodo comienza por culpa de New York, la ciudad del Romance. Se tiene una misión que se quiere cumplir, pero... ¿A costa de que?... ¿De un momento incómodo?... ¿De un mal viaje?... O quizás... ¿A costa del "bienestar" de Luka?... Caos, malos enten...