Un par de días pasaron y la Bourgeois se encontraba en su suite sentada sobre su cama con un par de libros frente a ella, los cuales leía para tratar de comprender los temas que ahí se encontraban, con el fin de poder aprobar sus exámenes que tenía, al menos hasta escuchar sonar su celular que fue cuando lo puso en altavoz y contestó sin ver de quien se trataba...
-¿Bueno?
-Hola Chloé, —habló, provocando una sonrisa en la cara de la chica— ¿cómo estás?
-Lukabu... Hola... Estoy bien aunque algo ocupada estudiando, gracias, ¿y tú?...
-Estoy bien, gracias... Apenas voy saliendo del trabajo porque tuve,que trabajar horas extra, por eso hasta ahora pude llamarte...
-No te preocupes... ¿Cómo te fue?
-Bien, hoy tuve muy buenas propinas... Me tocó llevar unos pedidos a tu hotel y las ganas de entrar a buscarte no me faltaron, al menos hasta que recordé que estabas en el colegio...
-Aww, que tierno... Pero que bueno que no lo hiciste porque como dices, nadie te hubiera recibido...
-¿Tienes planes para hoy?
-Solo estudiar y estudiar para el examen de mañana, pero ya no quiero estudiar, ya me duele hasta la cabeza..
-¿Y por qué no te das un pequeño descanso?... No estaría mal...
-No puedo detenerme, si lo hago, seguramente terminaré por olvidar todo lo que he leído...
-Ay, Chloé... Estoy seguro que no será así...
-No lo creo... Aunque cambiando de tema, sabes que adoro hablar contigo, pero necesito que dejes de hablarme y vayas a tu casa para que descanses... Seguramente estás muy cansado...
-¿En cuánto llegue podré hablarte?
-Claro que si, pero me preocupa que estés manejando y hables por celular... Prefiero que vayas con cuidado y llegues bien...
-¿Quieres que te mande mensaje en cuanto esté en casa?
-Por favor, ¿si?
-De acuerdo, lo haré... Entonces en un rato te marco, iré antes a buscar un par de cosas que necesito...
-Si, con mucho cuidado, Luka...
-Descuida, nos vemos...
Ambos colgaron y la de mirada azul zafiro siguió estudiando durante bastantes minutos hasta que escuchó un par de toques en su puerta, a lo que se puso de pie y caminó a la puerta, sorprendiendose al abrir y encontrarse con su novio que traía unas bolsas de papel cargando...
-Luka... —sonrió— ¿Qué haces aquí?
-Vine a ver a mi hermosa novia...
-Shhhh... Alguien puede oirte... —lo tomó de la muñeca y lo hizo entrar para entonces cerrar la puerta— Listo...
-Te ves muy linda el día de hoy...
-Muchas gracias... ¿Vienes de tu trabajo?
-No... Salí hace una hora pero fui a mi casa a ducharme y luego fue cuando te marqué, quería invitarte a comer hoy, pero como estás estudiando, dije... "¿Y si voy a comer con ella?", así que como hoy me fue bien en propinas, fui a comprar comida para que comamos mientras estudias...
-Awww, eso es muy tierno, pero no te hubieras preocupado...
-Nada de eso... —caminó hacia el tocador de la chica, seguido de ella y puso las bolsas en el antes de voltear a verla— Estos 3 días que no nos hemos visto y casi no hemos hablado, has estado muy preocupada por tus exámenes... —acunó su rostro y con sus pulgares acarició las mejillas de la misma— Y aunque me gusta que te preocupe tu escuela, también no me gusta que estés muy estresada... —besó la punta de su nariz— Por eso vine, para que te despejes un poco...
ESTÁS LEYENDO
"Green" . | Historia Lukloé.
FanfictionTodo comienza por culpa de New York, la ciudad del Romance. Se tiene una misión que se quiere cumplir, pero... ¿A costa de que?... ¿De un momento incómodo?... ¿De un mal viaje?... O quizás... ¿A costa del "bienestar" de Luka?... Caos, malos enten...