Capítulo 06.

2.1K 227 119
                                    

La rubia lo veía con mucha intriga puesto a que... ¿Qué escribía era lo que él escribía con tanta atención?... Cosa que bloqueó por un momento su mente, al punto que hasta que su mejor amiga la tocó del brazo, fue cuando reaccionó...

-¡Chloé!

-Ah, ¿qué?

-Te estoy hablando...

-Perdón... Me distraje por un momento, ¿qué me decías?

-Que dice Delmar en donde quieres que nos sentemos...

-Ah, vayan y tomen asiento en donde quieran, yo ahorita los busco y voy con ustedes...

-¿Segura?...  —la vio asentir con la cabeza— De acuerdo, entonces nos vemos ahorita...

Mencionó la de cabello corto para comenzar a irse junto con el moreno hacia una mesa para sentarse mientras que la Bourgeois se dirigía hacia el guitarrista, colocándose frente a él para atraer su atención...

-¡Couffaine!

-Ah... —la volteó a ver— Buenos días, Chloé...

-¿Buenos días?... —cuestionó antes de susurrar— ¿Qué pasó anoche?...

-¿Qué pasó de qué?

-Sabrina me dijo que te vio durmiendo conmigo...

-Oh... Eso... —soltó una pequeña risita— Tranquila...

-¿De qué rayos te ríes?... ¿Cómo quieres que me sienta tranquila?

-Es que no pasó, nada... —comenzó a hablar en voz baja— Te vi dormir, me contagiaste el sueño e igual me quedé dormido de un momento a otro... Dejando de lado que de verdad estaba muy cansado y no puedes dudar de eso, ya que antes de que te durmieras, ya te había dicho que tenía sueño...

-¿Nada más pasó eso?

-¿Qué más podría hacer?... —su rostro cambió a uno un poco más serio— Si crees que soy de esos idiotas que se aprovechan de las chicas cuando no están del todo conscientes, dejame jurarte que yo no soy así, Chloé... Ante todo tengo una madre y una hermana que son mujeres, jamás haría algo que les pudieran hacer a ellas, además he tenido la fortuna de que mi madre siempre me dio un buen ejemplo para ser una persona de bien en general...

-¿Cómo puedo creerte?

-Preguntale a tu amiga si vio algo raro, revisa tus cosas, examinate, haz lo que creas que sea necesario o date la oportunidad de conocerme y saca tus conclusiones...

La rubia lo observó con detenimiento, pues podía reconocer cuando alguien mentía puesto a que ella también lo hacía, pero pese a que trató de encontrar alguna pizca de malicia, simplemente no la halló y tomó una bocanada de aire para luego hablar...

-De acuerdo... Te creeré por esta vez...

-Gracias...

-Pero no quiero que vuelva a repetirse lo de ayer...

-Lo prometo...

-Pfff... Como sea... Yo... —giró los ojos tratando de encontrar las palabras adecuadas para la petición que haría— Verás... Sabrina está con su novio americano y aunque me invitaron a desayunar con ellos, siento que sería muy ridículo que esté ahí, haría mal tercio... Así que—

-Puedes quedarte a desayunar conmigo... —jaló una silla cercana a él— No hay ningún problema, estoy solo...

-Gracias... —se sentó en la banca que con anterioridad había jalado el de mechas azules— No creas que eras mi primera opción... Adrikins está con lo tontos de sus amigos y entre ellos está Kim...

"Green" . | Historia Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora