Capítulo 44.

1.1K 120 90
                                    

La rubia escuchó su alarma sonar por quien sabe que número de vez y con flojera estiró su mano hacia su celular para apagarlo, sin poder evitar sonreír al ver la pantalla del mismo y ver como tenía un mensaje por parte del Couffaine, a lo que olvidando su pereza, desbloqueó el dispositivo para ver el contenido del mensaje...

"Buenos días, Chloé 💛, ¿cómo amaneciste?... ¿Descansaste?"

Lo leyó y pegó su celular a su pecho mientras soltaba un gritito agudo de emoción al captar que nada de lo sucedido había sido un sueño como quizá y pensaría, por lo que en vez de contestar, le marcó al joven, quien pronto le contestó...

-¡Hola Luka!... —habló más fuerte de lo normal y rápidamente repuso su error— Perdón... Jajaja, hola, ¿cómo estás?

-Hola Chloé... —sonrió con ternura— Estoy muy bien, gracias, ¿y tú?...

-Estoy de maravilla... ¿Sabes?, pensé que todo lo de ayer había sido un sueño porque es muy bueno para ser verdad y literalmente iba a llorar mucho si se había tratado de eso, pero solo para confirmar de que es la realidad... ¿Si eres mi lindo novio?

-No... —fingió seriedad.

-¿Qué?... —su emoción por un momento bajó un poco, sin embargo no le creyó del todo— ¿Estás bromeando, cierto?

-¿Tan notorio es?

-Que ridículo eres, Couffaine... —suspiró— Casi me ponía a llorar... Por un momento me asusté...

-Jajaja, perdóname, no quería hacerlo... Solo quería bromear un poco contigo, pero creo que no soy muy bueno para esto...

-Si sabes bromear, pero no tienes el don de la maldad como yo, por lo tanto no pudiste hacerme llorar...

-Pero tú no eres nada malvada... —dejó su guitarra y se acercó al barandal que rodeaba el barco y se recargó en el para ver el agua del río Sena— Eres una niña muy linda

-Soy un monstruo, no lo niegues...

-Solo a veces cuando te enojas... Pero ese monstruo me gusta mucho...

-No entiendo como logras ser tan cursi sin avergonzarte... —admitió con sus mejillas rosadas— A mi todavía me cuesta decir todo lo que siento...

-Bueno, lo mío es la cursilería... Lo tuyo no tanto, pero está bien, porque sé que lo poco o mucho que demuestres, es sincero y viene de tu corazón... No hay manera de que pudiera dudar de un cariño como el tuyo...

-Es que a veces me gustaría poder ser más expresiva...

-Apenas vamos iniciando, no te presiones... Poco a poco se podrá... Pero no olvides ser tu misma... Cada uno tiene su forma de demostrar su cariño, unos através de dibujos, otros através de poemas y uno que otro músico llamado "Luceka" lo hace con canciones...

-Prefiero que se llame Luka y se apellide Couffaine, porque el nombre de Luceka suena ridículo, absolutamente ridículo...

-¿Te gusta el nombre de Luka?

-Me encanta, Luka, Luka, Luka, Luka... ¿Ves?... Es una de mis palabras favoritas.

-Eres muy ocurrente... —soltó una risa gutural mientras sus mejillas se coloreaban de un carmesí— Me gusta eso de ti...

-Gracias...

-No es nada...

-Por cierto, perdona por apenas ver el mensaje que me mandaste hace 2 horas pero estaba dormida y de hecho apenas me desperté...

"Green" . | Historia Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora