Capítulo 61.

632 68 38
                                    

La noche había caído en la ciudad de París y una chica se encontraba sentada en la orilla de su cama con una mascarilla puesta hasta escuchar su celular sonar, que fue cuando lo tomó y vio la pantalla, notando como se trataba de una videollamada del Couffaine, a lo que sin dudarlo, contestó con una sonrisa...

-Hola, Lukabu

-Hola Chloébu... —sonrió— ¿Cómo estás?

-Bien, gracias, esperando a que pase el tiempo para quitarme esta cosa de la cara, ¿y tú?

-Me da gusto e igual estoy bien, gracias... ¿Qué tal te fue con tu media hermana?

-Bien, hoy estuvimos juntas hasta todavía hace unos minutos y bueno... No es como creí que sería, es agradable y no me hace sentir forzada a quererla o algo así... Aunque eso si, tengo que admitir que ambas somos muy distintas

-¿En verdad?...

-Si, yo creí que quizá ella sería parecida a Audrey o algo parecido, pero es amable y muy dulce, no tanto como Rosita, pero si lo es, también es alguien muy... Emmm... Alegre y a comparación de mi, a ella se le hace muy sencillo el conocer y relacionarse con gente nueva... Sinceramente no creo que tenga problema en hacer nuevos amigos, así que me siento tranquila por ese lado...

-¿Qué te preocupa?

-¿Se nota mucho?... —lo vio asentir— Pfff... No quisiera que se aprovechen de ella o le hagan burla por mi culpa, siendo honesta, Zoé no es el tipo de persona que pueda ser ruda o grosera sin sentirse culpable, es todo lo contrario a mi

-Tranquila, bonita... Ya verás que no sucederá eso...

-Ya no sé que pensar, tarde o temprano la vida te regresa dolores y temo que se las cobre con ella...

-No creo que el karma exista, pero de ser así, si bien conozco de esto, el karma se la cobraría contigo, no con alguien más...

-La verdad no sé, o sea, yo tampoco creo en el karma, pero por momentos sirve como excusa, ¿no?

-Eso es cierto, pero deberías relajarte, corazón... Mi mamá suele decir que pensar en que algo malo va a suceder, hace que efectivamente cosas malas pasen

-¿Y eso es cierto?

-Mmm... No creo en ello, no soy alguien supersticioso o más bien, no creo en eso de las buenas y malas suertes, simplemente creo que todo ya está escrito y determinado, algo así como una historia que alguien ya escribió donde nosotros solamente somos los personajes que viven eso... Es como creer en el destino, si algo es destinado a ser, va a suceder, de alguna u otra forma, por ello mismo pienso que siempre hay que vivir al día... Aunque claro está que no estamos exentos de sentimientos como la tristeza...

-Tienes razón... En fin, espero que ella y yo podamos mejorar nuestra relación y podamos comportarnos como verdaderas hermanas... Sino, pues ni modos, no puedo forzarlo

-Esperemos que así sea... ¿Segura que estás bien?

-Si, lo prometo... Ya no te preocupes, Luka...

-Lo lamento, es que no sé que decirte, sé que te ví en la tarde, pero quiero abrazarte mucho...

-¿En serio?

-Chloé, tengo que confesar que me encanta abrazarte... —la sonrisa que tenía,disminuyó notablemente, sorprendiendo a la Bourgeois— Sé que soy un cursi, pero de verdad... Necesito abrazarte y saber que todo estará bien...

-Amor... —su rostro cambió de expresión a una de preocupación— ¿Todo bien?...

-Si... Solo que... No lo sé...

"Green" . | Historia Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora