Conector.

740 87 18
                                    

La rubia miraba atentamente hacia el atardecer, al menos hasta sentir como alguien llegaba a tomar asiento y no tuvo que siquiera voltear a verlo para saber que se trataba de él, a lo que se limitó a sonreír levemente...

-Bonito atardecer, ¿no?

-Definitivamente...

-Me recuerda a cuando veníamos de regreso a París, ¿recuerdas como comenzó nuestra amistad?

-Si... —viajó a aquel momento por un segundo— Estaba amaneciendo y tú pensaste que los amaneceres eran románticos cuando la verdad es de que los atardeceres son los románticos...

-Bueno, este es un atardecer perfecto para ser romántico...

-Comenzamos en un amanecer, fuimos novios en una noche y ahora estamos juntos en un atardecer... Hemos estado juntos en los 3 momentos del día, la mañana, la tarde y la noche...

-¿Será una pista de que no importa el tiempo, todo está en su momento y lugar?

-No lo sé, espero que si... —se acercó a ella hasta estar a su lado y tomó su mano para entrelazar sus dedos con los de ella— ¿Quién diría que esa niña gruñona se volvería en mi novia?

-La verdad no tengo idea... —respondió mirando sus manos— Hace poco más de un mes jamás se me hubiera ocurrido que estaría con alguien como tú... Pero me alegra que siempre exista la posibilidad de cambiar tu destino, aunque todo ya esté escrito...

-Si... —suspiró y la miró como dudando en preguntar sus dudas, pero al final accedió— Amor... ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Con esa forma de llamarme no puedo negarte nada... —admitió con timidez antes de verlo— ¿Qué pasa?...

-¿Cómo ha estado Félix?... —notó la sorpresa en el rostro de la fémina y explicó— Aunque él sabía lo que sucedía entre nosotros, no puedo mentir y decir que él no te quería, sino no hubiera sido akumatizado... Pero apesar de todo, me preocupa, a mi igual me han roto el corazón antes y es algo doloroso, sobretodo cuando uno se aferra a una idea o deseo erróneo...

-Pues el Lunes quería hablar con él para pedirle perdón porque me sentía culpable de lo que sucedió, incluso si realmente yo no tuve la culpa, pero decidí no hacerlo.. Porque aunque suene muy egoísta, al final él fue quien se quiso hundir, aun cuando le pedí que dejara de hacerlo, además no lo creí prudente por ahora, él se siente dolido y decepcionado, si me acercara a él, podría ser como echarle limón a una herida, arderá pero no sanará a comparación de si le echaras alcohol...

-Comprendo... ¿Él no te ha dicho nada malo?

-A mi no, pero a Adrien si... Dice que Félix está muy enojado con nosotros y que a veces pareciera planear algo para vengarse, aunque siendo sincera, lo dudo y siento que más que nada, Adrien lo ve de esa manera porque Félix también está algo molesto con él...

-¿Con Adrien?... —la vio asentir— ¿Por qué?

-Porque se siente decepcionado y traicionado por Adrien, dice que como su primo, él debía haberlo ayudado a que yo estuviera con Félix, más no a que estuviera contigo, incluso cuando Adrien ya le dejó en claro de que el hecho de que sean primos, no signifique que pueda obligarme a que me enamore de él cuando yo ya te quería a ti... Dice que Félix lo comprende pero se siente algo resentido...

-Me imagino... Suele ser muy común que sucedan este tipo de cosas cuando pasa algo como lo que pasó entre ellos, quizá sería buena idea de que le digamos a Adrien que somos novios...

-¿Por?

-Porque al final él está siendo muy neutro en toda esta situación, probablemente cualquier otra persona le hubiera dado la razón a su familia para quedar bien con ella, pero en cambio él está siendo justo y está dándote la razón desde un punto de vista justo en el que las acciones y hechos son lo primordial para tener una posición al respecto, en resumen, no está teniendo una preferencia por alguno y por eso dejó al otro, sino que actúa bajo evidencias...

-Tienes razón, aunque tampoco creo que sea bueno decirle que somos pareja... Confío en Adrikins, pero no en lo que puede pasar si él se molesta... Hay ocasiones en las cuales Adrien se ha molestado y termina por decir cosas que no debía decir y sé que si se molesta mucho con Félix, podría decirle algo respecto a nosotros y ahí si sería una bomba porque Félix si diría lo de nosotros a todos y es capaz de inventar que yo no quise mostrarte al público porque me avergüenza que me vean contigo, cuando nosotros sabemos que no es así...

-¿Lo crees capaz de hacer eso?

-Quisiera decirte que no, pero está herido, está enojado con ambos y además ya ha inventado cosas para hacerte quedar en mal... No doy nada por hecho porque sería ser como han sido conmigo, pero siempre existe una posibilidad...

-Ya puedo ver la bomba que se va a avecinar cuando hagamos público lo nuestro... De seguro dirán cosas como: "¿Cómo es posible que Luka esté con esa hijita de papi?" o "¿Chloé Bourgeois con un vagabundo, cómo es posible?"

-Jajaja, yo no soy una hijita de papi y tú no eres un vagabundo...

-Lo sé, pero con eso de que son expertos en juzgar e inventar, no dudaría que voy a escuchar al menos un comentario de ese tipo...

-¿Y no te molestaría?

-Me sería incómodo al inicio, pero la mejor forma de batallar con eso, es ignorando ese tipo de comentarios, ¿para qué darle una importancia que no tiene?...

-Se vive de experiencias y acciones, no de comentarios y palabras tercas, bueno, al menos cuando no eres famoso porque a ellos les pagan hasta por respirar...

-Jajajaja... —soltó una risa antes de recargar su cabeza en el hombro de él— Cuando sea momento, ya pondremos en práctica eso... En lo mientras hay que disfrutar la tranquilidad de estar lejos de todo, de la ciudad, la gente, los akumas y los héroes... No todos los días tienes el privilegio de ver un atardecer tan hermoso al lado de un chico lindo...

-¿Eres un chico lindo?

-Jajaja, soy un chico joven y guapo, chico lindo...

-De acuerdo, mi "chico joven y guapo", veamos y disfrutemos lo que queda de este atardecer.

Ambos giraron a ver hacia donde la noche caía y quedaron ahí en silencio durante unos minutos más, simplemente disfrutando de la compañía del otro, en tranquilidad.













¡Jelou!, pues hoy tienen un pequeño "conector" por aquí puesto a que ya vamos a llegar a los 800 seguidores ya me toca preparar el siguiente dramático maratón como ustedes decidieron. ❤

¡Muchas gracias por todo su apoyo! 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Muchas gracias por todo su apoyo! 🌸

"Green" . | Historia Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora