Capítulo 64.

598 73 93
                                    

Era la hora de salida y la neoyorquina se encontraba caminando por los pasillos en dirección a la salida en donde se vería con su hermana para ir al hotel, veía su celular con atención hasta que pronto el mismo cayó al suelo y un...

«¡Lo siento!»

Apresurado se escuchó, que fue cuando puso su vista en una chica de coletas que se agachaba rápidamente para recoger el celular e iniciar a tratar de armarlo con torpeza mientras se acercaba a ella una chica de tez morena...

-Lo siento, lo siento... N-no te ví...

-Descuida, dame mi celular... —estiró su mano— Yo lo arreglo...

-E-espero que no te lo haya arruinado... —se lo entregó con pena y vio como la misma lo acomodaba— En verdad lo lamento

-Yo también... Íbamos jugando a las atrapadas que no te vimos...

-Está bien... —esperó unos segundos a que su celular encendiera y lo tocó un poco— Mi celular sirve, así que no hay problema, solo tengan cuidado...

Ambas chicas se sorprendieron al ver la serenidad con la que actuaba la rubia, pues aunque el Agreste les había dicho que se trataba de alguien agradable, quizá esperaban una reacción más marca "Bourgeois", así que agradeciendo la situación, sonrieron con calma...

-Disculpa... ¿Tú eres la hermana de Chloé, no?

-Ammm, si... ¿También son amigas de ella?

-¿Chloé y nosotras, amigas?... Jajaja, para nada... —soltó la azabache con algo de ironía, hasta que vio la cara seria de la Lee que enmarcaba una de sus cejas, a lo que sonrió con algo de nerviosismo— Lo lamento, es solo que tu hermana y nosotras no solemos tener tan buena relación...

-Entiendo... Supongo que entonces van en el mismo salón que ella...

-Así es... Yo soy Marinette y ella es Alya, mi mejor amiga...

-Es un gusto conocerlas, yo soy Zoé

-Que bonito nombre, ¿de dónde eres?

-De New York...

-¿Y a qué viniste a París?

-A visitar a mi familia pero terminé algo sorprendida...

-¿Te quedarás por mucho tiempo?

-No puedo quedarme como quisiera, pero unos 2 meses, quizá

-Eso es genial, por cierto, me encanta tu estilo... Es muy único, ¿cuántos años tienes?...

-19, ¿y ustedes?...

-¡Wow!, eres mayor que nosotras... —habló la de lentes— Yo tengo 18, apenas los cumplí

-Y yo 17, en unas semanas cumplo los 18...

-Ya veo y felicidades atrasado...

-Muchas gracias... ¿Qué estilo musical es tu favorito?

-Escucho de todo, pero por mi papá conozco más de rock ochentero...

-¿En serio?... —la vio asentir— ¿Quisieras acompañarnos hoy al ensayo de la banda de rock de una de nuestras amigas?

-Yo... Quisiera, pero no sé si hoy Chloé y yo vayamos a salir...

-Seguramente ella también va a ir a ese ensayo, ya que es la banda de Rosita y Juleka, supongo que ya sabes quienes son, ¿no?

-Si, me las presentó... ¿En serio ellas tienen una banda?

-Si, Rosita es la cantante, Juleka toca el bajo, a veces Adrien es el tecladista e Iván, uno de nuestros compañeros es el baterista...

"Green" . | Historia Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora