La pelirroja una vez de estar arreglada, salió de la suite de la rubia, dejándola sola, la cual en vez de volverse a sus cosas, se quedó pensando sobre que carta habría dejado o más bien, enviado, el de mechas azules, a lo que tomó su celular y algo dudosa, le marcó al joven, deseando que este no tuviera pedidos que entregar en este momento.
El azabache finalizaba se encontraba entregando una comida cuando de pronto escuchó su celular sonar, a lo que se apresuró a terminar de entregar la comida para contestar, sacó su celular y una pequeña sonrisa se formó en sus labios, antes de contestar...
-Hola Chloé, ¿cómo estás?
-Luka... Que bueno que contestas... ¿Estás ocupado?...
-Mmm... —miró un par de pedidos que debía entregar y luego negó con la cabeza— No tanto, ¿sucede algo?...
-Si... O sea, no es algo grave pero me dejó pensando...
-¿Qué sucede?...
-Creo que sería mejor que te lo preguntara cuando salgas de tu trabajo... Más o menos a que hora sales de tu trabajo...
-A las 2 o 3 de la tarde...
-¿Crees que pueda verte en la tarde?...
-Claro, ¿en dónde?...
-En... Espera, tengo un plan...
Mencionó antes de comenzar a decirle al chico en donde se verían y a que hora antes de quedar ambos de acuerdo y colgar.
El tiempo pasó y una chica de cabello azabache y coletas se encontraba caminando por una calle solitaria aparentemente hablando "sola", cuando la verdad es de que hablaba con la pequeña criatura de su bolso mientras iban camino al barco de los Couffaine...
-¿Segura que quieres hacer esto, Marinette?... Pareces preocupada
-Es que estoy preocupada, Tikki... Luka es importante para mi y temo porque él esté molesto conmigo...
-Creo que es lo mínimo que podría estar... Recuerda que Juleka mencionó que Luka se encontraba extraño a como acostumbraba a ser desde que pasó todo con Chloé
-¿Y si ya no me quiere hablar?
-No creo que llegue hasta ese punto...
-Esperemos que tengas razón, la verdad es de que yo—¿Uh?
Sus palabras callaron al oír como si celular sonaba, a lo que lo sacó de su bolsillo para ver de quien se trataba y viendo el número de su mejor amiga, contestó...
-Hola Alya...
-Hola chica, ¿qué tal?... ¿Cómo estás?...
-Bien, gracias, ¿y tú?
-Igual, ¿lista para que tu día mejore?
-¿De qué hablas?
-A que necesito que te prepares muy bonita...
-¿Para qué?
-Para salir, ¡hoy es Sábado!
-No creo poder salir hoy, Alya... Voy camino a la casa de Luka porque necesito hablar con él...
-Chica, no puedes hacernos esto... Hoy es día de salir con amigos...
-Perdóname pero—
-Va a venir Adrien con nosotros, —interrumpió— Adrien, Nino y yo te estamos invitando a salir... ¿Te urge mucho lo de ir a hablar con Luka?... ¿No podrías mandarle un mensaje o algo así?... ¡Esta es una oportunidad única!
ESTÁS LEYENDO
"Green" . | Historia Lukloé.
Hayran KurguTodo comienza por culpa de New York, la ciudad del Romance. Se tiene una misión que se quiere cumplir, pero... ¿A costa de que?... ¿De un momento incómodo?... ¿De un mal viaje?... O quizás... ¿A costa del "bienestar" de Luka?... Caos, malos enten...