Varios estudiantes de la escuela Françoise Dupont se encontraban reunidos en la biblioteca de su colegio en espera a que su profesora llegara con ellos, ya que les había solicitado su presencia ahí sin dar una razón específica, simplemente diciéndoles que los vería con el motivo de darles un comunicado importante.
Para ser exactos, hablamos del grupo de cierta chica de coletas de origen chino y francés, quien se encontraba platicando con su mejor amiga mientras los demás de sus compañeros se encontraban en sus asuntos.
-Ay, Alya... ¿No sientes como que ya tardó mucho la señorita Bustier?...
-La verdad es de que si... Llevamos al menos 15 minutos esperándola y no llega...
-¿Crees que se le haya olvidado?
-No lo creo, pero no entiendo, ¿por qué nos citó con tanta urgencia sin decirnos la razón?
-Quizá y—
-Ya estoy aquí, alumnos... —escucharon la voz de su profesora quien iba entrando seguida del director del colegio— Lamentamos la tardanza, estábamos checando unos detalles para no darles mal algunos datos...
-Buenos días jóvenes...
-Buenos días director Damocles.
Respondieron todos al unísono, mientras el mayor se colocaba junto con la pelirroja en frente de ellos...
-No sé si recuerdan que hace unas semanas salió un concurso donde debían de presentar un cortometraje hecho por ustedes, donde tenían que representar la historia de la amistad entre Francia y Estados Unidos, pues bien, su cortometraje fue el ganador de todas las preparatorias que mandaron su vídeo y como regalo los organizadores del concurso les regalan un viaje todo pagado por este fin de semana a New York en muestran de reconocimiento a su esfuerzo...
-¿¡Qué!?
-¿¡New York!?
-Así es, todos ustedes irán a New York y antes de darles la sorpresa hablamos con los padres de algunos de ustedes y hasta ahora todos han aceptado...
-¿¡Qué!?... —interrumpió la Bourgeois— ¿Yo?... ¿Viajar con ustedes?... Estoy segura que mi papi no permitirá esto...
-Lamento decirle que sus padres estuvieron de acuerdo con que usted viajara con nosotros e irá...
-Esto es ridículo, totalmente ridículo...
-Como sea, —atrajo su atención la profesora— lamento decirles que yo no podré ir con ustedes... Y en mi lugar irá la señorita Mendeleiev...
-¿Qué?... —habló el Le Chien atrayendo la atención de sus compañeros— Pero ella no es genial, ni linda y amable como usted, ¿por qué no va a ir?
-No lea había dicho esto pero... —comenzó a acariciar su panza— Este fin de semana tendré un par de estudios que no puedo perder porque ¡estoy embarazada!
Los alumnos al oírla hicieron un sonido de emoción al saber que pronto habría un nuevo bebé entre ellos, la mayoría estaba feliz del viaje, a excepción de un rubio que se había quedado viendo fijamente al suelo, preocupando a sus amigos...
-No es mucho... Es solo que estoy seguro que mi padre no me va a dejar ir con ustedes...
-Ay, viejo... Esperemos que si te deje ir... Te lo mereces
-Así es Adrien, —interrumpió la Rossi— te lo mereces, aunque de igual forma si no vas, puedes pasar el tiempo conmigo, iré a varios eventos caritativos... Y podrías ir con—
ESTÁS LEYENDO
"Green" . | Historia Lukloé.
FanfictionTodo comienza por culpa de New York, la ciudad del Romance. Se tiene una misión que se quiere cumplir, pero... ¿A costa de que?... ¿De un momento incómodo?... ¿De un mal viaje?... O quizás... ¿A costa del "bienestar" de Luka?... Caos, malos enten...