Capítulo 78. [¿Final?]

896 88 136
                                    

El chico sintió un alivio en cuanto la abrazó, sintió como si la marea que habitaba dentro de él, finalmente se detuviera y comenzara a tratarse de un mar tranquilo, sin turbulencias, mientras que ella por su parte sentía como si su corazón se sincronizara con el del Couffaine, todo antes de que la atmósfera de "paz y silencio" que estaba en ellos, se rompiera en cuanto se separó u  poco y notó como nuevamente la banda y el artista, que conocía lo sucedido, ya habían vuelto a tocar, cayendo en cuenta de que aquel abrazo no había sido de unos segundos.

Lo miró a la vez que él acariciaba su mejilla con una expresión que dejaba ver que el mismo aún no creía que realmente ella estuviera ahí, frente a él...

-Luka...

-Chloé... ¿Qué haces aquí?

-Vine por ti... No quiero perderte...

-Pero no me—

-Cállate, —interrumpió— tengo que decirte lo que siento... —suspiró— Perdón, fui una egoísta... —sintió como su garganta se cortaba un poco— Y-yo pensé que alejarme y alejarte era lo mejor para ambos cuando la verdad es de que decidí por ti y no me interesó que tú no estuvieras bien con ello... —las primeras lágrimas cayeron— Te lastimé cuando te había prometido que nunca lo haría, eso fue lo que me hizo detenerme... Luka... Tú me entregaste tu corazón y el sentir que te herí, me preocupó y en vez de tratar de sanarlo, me acobardé y te mentí, dije que no sentía nada por ti, que no te quería, que no eres nada para mi cuando la verdad es de que... Yo... —alzó sus manos al rostro del joven y acunó su rostro para iniciar a limpiar las lágrimas que él había soltado— Te amo...  Te amo como jamás pensé que pudiera amar a alguien, te amo de mil maneras y en muchos lenguajes, tantos, que cada día encuentro uno nuevo para hacerlo, eres como un universo del que me enamoré tan profundamente que con cada minuto que pasa, quiero conocer más sobre ti, desde cual es tu temor más ridículo hasta cual es tu mayor anhelo y quiero estar contigo el tiempo que me permitas hacerlo... Mechitas... ¿Me permites volver a ser parte de tu vida?

-¿Puede ser para siempre, aunque no sepamos lo que traerá consigo el futuro?

-Por supuesto que si...

-Entonces si... Si quiero...

-Gracias...

Sin dudarlo se puso de puntillas y se acercó a él para besarlo, sintiendo como el mismo la cargaba para dar una vuelta con ella mientras varios chismosos que habían estado viendo, soltaban un chiflido y gritos de "celebración", causando que ambos jóvenes se sonrojaran un poco y soltaran una risita antes de que el de mirada azul cerceta la bajara con cuidado para verla con una gran sonrisa...

-¿Ya no más mentiras?

-Ni una sola...

-¿Planeas quedarte hasta que termine el concierto?

-Quisiera pero no puedo... Zoé y Félix me están esperando...

-¿Félix?

-Así es, él me ayudó a llegar aquí, es nuestra guía y bueno, Zoé... Félix... —sonrió de lado— Felizoé, no lo sé...

-¿En serio?

-Yo tampoco lo entiendo, pero ellos se llevan muy bien y eso está bien

-¿Y por qué fingiste ser del Staff?

-Tenía que entrar de alguna forma

-Bueno, por lo visto Jagged ya metió a mi reemplazo, así que ¿qué te parece si vamos rápido por ambos y se quedan al concierto?

-Mientras llegue hoy a París, no creo que haya problema...

-Mientras lleguemos, me voy con ustedes...

"Green" . | Historia Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora