Capítulo 25.

1.4K 158 96
                                    

Un par de segundos con leves sollozos por parte de la rubia pasaron y el de mechas azules se separó un poco de ella, tomando su rostro para verla, notando como la misma tenía un par de lágrimas en sus ojos, a lo que con cuidado pasó su dedo meñique por el borde de sus ojos y luego pasó sus pulgares por las mejillas de la chica, quien lo miró atenta, permitiéndole "secar" sus lágrimas, al menos hasta que dejara el tacto de su rostro, que fue cuando ella se separó un poco de él, quien la vio con preocupación...

-¿Qué pasa?...

-No comprendo porque Félix hizo lo que hizo...

-Él dijo que quería mostrarte que el helado no solo es frío, sino también dulce...

-Cuando éramos niños yo le decía que era frío como un helado, pero nunca le dije que era dulce...

-Él quería demostrarte que podía ser alguien agradable...

-¿Y para eso tuvo que hacerse pasar por Adrien?...

-¿Te lastima el hecho de que haya usado otra identidad?

-Eso es lo de menos...Lo que me duele es de que me halla tratado de una manera especial mientras fingía ser Adrien... Félix sabe cuanto significa su primo para mi y sabe que las cosas entre los dos no están tan bien como antes... Entonces, si yo veo que mi mejor amigo, al que cada vez siento más distante, viene conmigo y me trata como en los viejos tiempos, es obvio que me voy a emocionar y voy a sentir que tengo una oportunidad para que nuestra amistad vuelva a mejorar... —nuevamente sus ojos comenzaron a cristalizarse— Me emocioné, Luka... Pensé que podría hacer que esto mejorara y... Fue en vano...

-Ay, Chloé... —la vio limpiar sus ojos— Comprendo lo que pasa, pero aunque Félix no me agrade y yo no le agrade a él, tengo que admitir que creo entender el porqué tomó esa decisión...

-¿Por qué?...

-Bueno, sé lo difícil que puedes llegar a ser a veces y supongo que Félix ha tratado de hablar contigo para que sean amigos y no lo has querido cerca, ¿o me equívoco?... —la vio negar— Si no fallo en mi teoría, quizá la única manera que él halló de hacerte ver que no es un monstruo como tú piensas, fue usando la identidad de Adrien, ya que sabe que a él si lo escuchas...

-Te escuchas como si pareciera que estás de su lado...

-No es así, yo estoy de tu lado, pero no puedo ser alguien injusto y decir que él quería herirte cuando esta vez no fue de esa manera...

-¿Y lo justificas?

-No, no lo hago, pero como te dije hace unos segundos... Creo comprender sus razones... Sé que Félix no hizo las cosas correctamente porque no supo manejar la situación y terminó por hacer ver mal, una buena intención

-¿Crees que sería buena idea hablar con él?...

-No lo sé, eso depende de ti...

-Es que es difícil, Luka... Cuando éramos niños, mientras Adrien y yo jugábamos a corretearnos, a escondernos, ese tipo de juegos, Félix prefería jugar solitario y a mi me veía como alguien molesta y no había día en el que no me jalara el cabello, me pellizcara o me tratara de forma grosera, luego cuando mi mamá se fue... —calló por unos segundos— Él siempre me decía que solo las mamás que no aman a sus hijos, los abandonan, a los años él se fue junto con su familia a Londres y me quedé sola con Adrien... 3 años después, regresó, ya no me jalaba del cabello o mencionaba a mi mamá, pero decía cosas como: "ay, Adrien, no entiendo como aguantas a una niña tan mimada y malcriada como Chloé" para después comportarse de una manera "linda" conmigo, así fue por un año o dos aproximadamente antes de que volviera a irse y regresara hace unos meses, cuando fue lo del video para Adrien... Tú oíste lo que él dijo de mi y la verdad no quiero cometer el error de pensar que Félix realmente quiere cambiar las cosas y acceder a eso para que después él termine decepcionandome como usualmente me sucede con gente...

"Green" . | Historia Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora