Capítulo 62.

637 62 86
                                    

La Bourgeois lo miró y entrecerró sus ojos mientras lo veía con el entrecejo fruncido al notar su sonrisa y la expresión que portaba, la cual significaba muchas cosas, pero ninguna positiva, mientras que la Lee veía a los 2 con sorpresa al poder notar la tensión entre ambos

-¿Qué quieres, Graham?

-No vine contigo, Bourgeois... Vine con Lee...

-Zoé... ¿De dónde se conocen?

-¿Recuerdas que ayer te pregunté por Adrien?... Fue justamente porque el Jueves que llegué, conocí a Félix en una librería mientras había un villano porque me asusté...

-Veo que ya conociste a Adrien, él es mi primo, pero por alguna extraña razón, somos idénticos... Solo que él si es un tonto que cree que toda la gente tiene bondad en su corazón, cuando la verdad es de que las personas son totalmente imperfectas y no todas tienen bondad en su corazón, por ejemplo, hay algunas que adoran hacer sufrir a las demás personas, —volteó a ver a la de coleta— ¿cierto, Bourgeois?

-Efectivamente, —sonrió con superioridad— Félix, que bueno que sepas como eres y lo aceptes en vez de negar la existencia de esas personas...

-Hablas con mucha seguridad... ¿No te has mordido la lengua?

-¿La verdad?... Para nada... No he negado nada, pero a comparación de ti, yo ya puedo tener mi conciencia tranquila y durante las noches puedo dormir como un bebé al no tener que estar pensando en como joderle la existencia a las demás personas, solo porque no conseguí lo que deseaba, aun cuando traté de forzarlo...

-Buena contestación, Bourgeois... Pero a veces la gente como yo tampoco planeamos molestar a los demás, simplemente decimos la verdad, que alguna persona se lo tome personal, no es nuestro problema... Como sea, repito que no te vine a ver a ti, sino a ella... —mencionó volteando a ver nuevamente a la neoyorquina— ¿Qué te trae por aquí?

-Es que voy a estudiar unas semanas aquí...

-Ya veo, ¿y por qué estás con todas ellas?... ¿Acaso vas a estar en nuestro salón?... Sino sería muy genial que movieran a Lila para que tú te sentaras a mi lado...

-Ni lo pienses, Graham... —interrumpió la de mirada zafiro con una expresión molesta— Zoé no va a estar en nuestro salón y si lo estuviera, antes muerta que dejarla sentar al lado tuyo...

-¿Acaso tienes celos o por qué no la dejarías?... Tú ya tienes a tu músico de quinta... ¿O no crees que soy suficientemente digno para poder estar con alguien más?...

-Para comenzar, deja de decirle músico de quinta, Graham... —dio un paso a él— En segunda, no confío en ti y las intenciones que tengas puesto a que en muchas ocasiones he confiado en tu palabra y me has decepcionado y en tercera, a mi no me interesa lo que hagas o dejes de hacer con tu vida, pero no te arrastres a Zoé contigo...

-¿Y quién te crees que eres para mandar sobre la vida de Lee?... No eres nadie para hacerlo, Bourgeois.

-No voy a discutir con alguien como tú, es inútil..

-Es inútil porque sabes que eres peor persona que yo y que en cualquier momento ella se va a enterar de todo lo que has hecho, se va a decepcionar de ser tu amiga y te va a abandonar...

-Si ese es el problema, créeme que yo misma le diré quien era y que he hecho, no tengo nada que ocultar, con permiso...

Mencionó molesta antes de tomar de la muñeca a su media hermana para empujar al rubio de su camino y comenzar a alejarse de ahí, bajo la mirada del mismo que sonreía de lado, al menos hasta sentir un ligero toque en su pecho que lo hizo voltear hacia en frente, encontrándose a la Couffaine con una expresión de enojo, la cual lo señalaba...

"Green" . | Historia Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora