Capítulo 43.

1.4K 112 172
                                    

Ambos jóvenes se encontraban a nada de rozar sus labios cuando de pronto recordaron en el lugar en el que estaban, por lo que se vieron antes de hablarse en voz baja...

-Creo que no es momento

-Opino lo mismo

-Esperemos al final de la noche, cuando solamente estemos los 2, que sea especial...

-Cualquier cosa es especial contigo, Chloé... —retomó su postura y la abrazó, haciéndola pegar su cabeza a su pecho antes de hablar— Pero entiendo tu punto, ¿será otro secreto como el del avión?... —escuchó como hizo un sonido de afirmación y sonrió— De acuerdo... —agachó un poco su rostro para besar la cabeza de la chica— La siguiente canción te la dedicaré, soy un músico, mi nombre inicia con "lu" y termina con "ka"... —sintió como ella se separaba un poco para verlo mientras la canción finalizaba— Quizá y yo pueda ser la razón por la que aprendas música, ¿no?

-Si, Luceka... —lo escuchó reír— Anda, ya ve...

-Lo haré desde aquí... Pero antes... —subió y le susurró algo al mayor para volver a bajar y tomar el violín— Listo, me verás en primera fila

Volteó a ver al de mechas moradas y asintió con la cabeza antes de escuchar al mismo hacer una introducción antes de ser él quien comenzara a tocar "Accidentally in love", causando que muchas de las personas que veían la escena, iniciaran a moverse un poco al reconocer la canción, mientras por su parte la rubia sonreía.

Todo iba bien hasta que de un momento a otro vio como el chico hacia un horrible sonido con el violín la haber rasgado muy fuerte y de manera descuidada las cuerdas del instrumento, cosa que hizo a todos verlo mientras el silencio reinaba en el lugar, notando como el de mechas azules tenía la típica pose de un violinista y sus ojos se encontraban cerrados.

La Bourgeois iba a hablar cuando lo escuchó reír por lo bajo antes de verlo comenzar a bajar el instrumento para adoptar una pose más tranquila a la par que abría los ojos para ver a la joven con una sonrisa de lado y una ceja ligeramente más alta que otra en una expresión de malicia que ella jamás había visto en él...

-Jajajaja... Eres muy ingenua, Chloé...

-¿Qué pasa?

-Sucede que de verdad creíste que te dedicaría una canción...

-¿Qué?

-Jamás te dedicaría nada a ti... —lanzó el violín con fuerza al suelo, causando que se rompiera.

-¡Ah!... —se asustó— ¡Luka, ¿qué estás haciendo?!

-¡Haré lo que vengo planeando desde que te conocí, me vengaré de ti!

-¡Luka, deja en paz a Chloé!...

-¡Tú cállate, Jagged!... —volteó a verlo— ¡No interfieras en esto!

-¿¡Qué vas a hacer!?... ¡Es la chica que quieres!

-JA, JA, JA... Creo que actué bien... ¡Yo jamás querría a alguien como Chloé!... —volteó a verla, notando su sorpresa— ¡Todas estas semanas he estado fingiendo ser su amigo, solo quería ganarme su confianza para destruirla y este casi beso que nos íbamos a dar, comprueba que ya la tengo en el lugar que quería tenerla!...

-¿Qué?... —apretó sus puños con fuerza mientras sentía sus ojos humedecerse— ¿Me mentiste?...

-Si, ¿en serio creíste qué amaría a una persona tan egoísta, egocéntrica y sin sentido como tú?... ¡Eras la bully de mi hermana, ¿en serio creíste qué dejaría eso de lado por ti?!... —comenzó a acercarse a ella, haciéndola retroceder— ¡Yo soy mucho para ti y tú no mereces nada!... ¡Ni siquiera mereces vivir porque te la pasas pensando que el mundo te debe todo cuando la verdad es de que tú le debes todo al mundo!...

"Green" . | Historia Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora