El avión aterrizó y la hora de vaciar el avión había llegado, comenzando por primera clase, personas a las cuales él prestó su atención para encontrarse con la Bourgeois que poco tardó en bajar del avión como si de un viaje de una hora se hubiera tratado, ya que no lucia despeinada o desvelada, sino al contra, lucia bastante "fresh", cosa que sorprendió al azabache.
¿Cómo era posible que ella luciera tan bien?
Esperó un par de segundos antes de que les dieran las indicaciones sobre como sería que descenderían del vehículo aéreo, para luego ponerse de pie y tratar de caminar para bajar, siendo antes detenido del brazo por la Kubdel...
-Luka...
-¿Si?
-Ten cuidado...
-¿Con qué?
-Con Chloé, realmente es alguien difícil de tratar y si en algún momento ya no quisieras seguir con esto, dinos por favor, creeme que lo entenderemos...
-Descuida Alix, todo va a estar bien y si, cualquier cosa les diré
-Sé que Marinette debería ser quien te elogiara y diera las gracias, pero yo lo haré por ella... Gracias por tu ayuda y por cierto, me sorprende tu capacidad para arriesgarte...
-Eh... Si... Gracias...
Mencionó algo incómodo e inseguro, es decir, ¿realmente Chloé era una persona tan horrible como la describían o por qué se hablaba tan mal de ella?; no quería oírse como una persona ignorante a la que le dicen:"no metas el dedo a la llama de la vela porque te quemarás" pero sin embargo va y mete el dedo en la llama creyendo que no le pasará nada y sale quemado; pero por otro lado quería comprobarlo para dejar de ser "ignorante" en el modo de dejarse guiar solo por lo que se cree y dice para él poder experimentarlo, eso si, siendo precavido siempre.
Pensando en esto, tomó sus cosas y se dirigió a la salida del avión y descendió, sintiendo rápidamente la diferencia del clima entre París y New York, girando a los lados para ver lo que estuviera cerca, sorprendiéndose al ver uno que otro edificio alto. Apenas hubo tocado el suelo, se dirigió hacia la rubia que miraba a su alrededor también y sin pensar mucho, habló...
-¡Hola!
-¿Uh?... —su atención se dirigió a él y luego volteó a sus lados algo confusa para regresar a verlo— ¿Me hablas a mi?
-Por supuesto, tú eres Chloé Bourgeois, ¿no?
-Eh, si... —confundida— ¿Y tú eres?...
-Luka, Luka Couffaine, un gusto... Soy el hermano mayor de Juleka, ella va en tu salón...
-Si, si sé quién es... ¿Qué es lo que quieres?
-Realmente nada, solo quisiera conocerte...
-¿Quieres conocerme?... ¿Por qué?... —mencionó sorprendida antes de "reaccionar"— O sea, sé que soy asombrosa y cualquiera quisiera conocerme pero... ¿Tú, hermano de Juleka, quererme conocer?... Que novedad...
-¿Por qué novedad?
-Digamos que tu hermana de seguro me odia, solo es eso...
-¿Por qué te odiaría?
Esa pregunta la desconcertó un poco y la hizo soltar una irónica risa para entonces sonreír de medio lado...
«Si tu hermana no te ha tenido la confianza para contarte sus problemas de maldiciones, ¿por qué yo te los diría?... Por cierto, una cosa, acomoda bien tu cabello, pareciera como si te hubieran pegado en la cabeza con una almohada y te hubieran despeinado totalmente, au revoir»
ESTÁS LEYENDO
"Green" . | Historia Lukloé.
FanfictionTodo comienza por culpa de New York, la ciudad del Romance. Se tiene una misión que se quiere cumplir, pero... ¿A costa de que?... ¿De un momento incómodo?... ¿De un mal viaje?... O quizás... ¿A costa del "bienestar" de Luka?... Caos, malos enten...