Capítulo 76.

563 74 80
                                    

Era noche en París y el azabache se encontraba en el aeropuerto despidiéndose de su mamá y su hermana, mientras a unos pasos de él se encontraba Jagged hablando con Penny.

Claramente el guitarrista no se encontraba en su mejor momento, lo que antes pudiera haber sido una buena experiencia, ahora era su salida de la realidad...

-... ¿estás seguro de lo que harás?...

-No mamá, pero creo que es lo mejor

-Hermano, si no estás bien, no te vayas...

-Juleka... Me vaya o me quede, no hay diferencia...

-¿Seguro de llevarte a Kesk?... Podríamos cuidarla por ti

-No, quiero que ella venga conmigo, no quiero que sienta que la abandoné... Además le prometí a Chloé que la cuidaría...

-¿Hablaste con ella?

-No... Esto se lo prometí cuando ella me regaló a Kesk...

-Deberías hablar una última vez...

-No, mamá... Por ahora me rendí... No quiero herirla...

-¿Entonces simplemente te irás?

-Si... Quería despedirme pero... —sintió su voz cortarse— Rompería más su corazón... La haría creer que estoy dejando todo por su culpa cuando esto lo estoy haciendo por el bien de ambos...

-Hijo, sé que ambos ya terminaron, pero siento que ella necesita saber que te vas...

-No... Y por favor no le digan nada... Juleka... —de su mochila sacó el disco que había envuelto y se lo dio— Daselo mañana cuando ya me haya ido... Por favor...

-¿Y si pregunta por ti?... Sabes que yo no sé mentir...

-Entonces dile a Adrien o Zoé que se lo den, no les digas sobre mi

-De acuerdo...

-¡Luka!... —habló el artista— ¡Ya debemos de irnos!

-Pfff... Mamá, Juleka... —se acercó y abrazó con fuerza a ambas— Nos vemos en unos meses...

-Hijo... —habló la mayor en un hilo de voz— Promete que estarás bien

-Lo estaré, mamá... —dijo inseguro— Lo juro...

-Nos vemos hermano...

-Hasta pronto, Jules...

Se separó de ellas y se despidió una última vez antes de dirigirse con el cantante para tomar el avión privado del mismo e irse después de varios minutos, que fue cuando la mayor no pudo evitar no soltar unas lágrimas que había estado aguantando desde hace minutos...

-Ay, Juleka... Yo siempre deseé que ustedes viajaran, conocieran nuevos lugares, nueva gente, pero jamás deseé que fuera de esta manera... Tu hermano se fue triste y roto y aunque él dijo que estaría bien, algo me hace sentir lo contrario...

-Opino lo mismo, mamá, pero fue su decisión...

-¿En serio no le diremos nada sobre esto a Chloé?

-No lo sé... Tengo que pensarlo...

-Solo hay una oportunidad para hacerlo...

-Vamos al Liberty, mamá...

Mencionó antes de que ambas se dieran la vuelta e iniciaran a irse, mientras tanto, varios minutos después en el avión privado, el azabache veía con tristeza por la ventana mientras sentía sus ojos humedecer...

"Green" . | Historia Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora