Capítulo 13.

1.7K 196 84
                                    

La rubia dormía tranquilamente, al menos hasta que sintió como alguien la movía de manera que la hizo despertar lentamente antes de hablar...

-¿Qué pasa?...

-Chloé, ya llegamos...

-¿Qué?

-Acabamos de aterrizar... Ya hay que comenzar a bajar...

-Ya que...

Mencionó no tan convencida y se separó del brazo del Couffaine para luego pasar las manos por su rostro y bostezar con un evidente cansancio...

-No quiero bajar... —hizo un puchero— Tengo sueño...

-No te puedo dejar aquí, Chloé... Y tampoco puedo bajarte cargando...

-Lo sé... —tomó su bolsa y de ella sacó un espejo en el que se vio e inició a acomodar su cabello por unos segundos antes de volver a guardarlo— ¿Me veo bien o me pongo un poco de gloss?

-¿Gloss?

-Brillo labial...

-Ah... Te ves bien así...

-Gracias, disculpa que te pregunte sobre cosas de chicas pero ya que no está Sabrina, pues... Ni modos.

-Descuida, lo mismo hace mi hermana conmigo...

-Menos mal, en fin... —se puso de pie— Vamos a bajar...

-Espera... —el chico tomó la cobija y la dobló a la mitad para ponerse de pie y ponérsela por los hombros y en la espalda a la joven— Ahora si, vamos...

-¿Qué?... ¿Quieres que me lleve este cobija como capa?... Todos pensaran que me veo ridícula, Couffaine...

-En primera, no te ves ridícula, en segunda, ¿por qué pensarían que eres ridícula por usar algo para cubrirte del frío? Y en tercera, no puedes bajar destapada del avión... Acabas de levantarte y estabas caliente, salir de un momento a otro al frío puede causarte un resfriado...

-¿Y por qué tú no bajas las mangas de tu sudadera?... Tú también estabas en calor...

-Si, pero la diferencia es de que desde hace rato estoy despierto y desde que me levanté te dejé toda la cobija para que no tuvieras mucho frío

-¿Llevas mucho despierto?

-Como 3 horas... Ya estoy acostumbrado un poco más al clima y el cambio de clima no sería tan repentino...

-Está bien, seguiré tu consejo... Pero solo porque no quiero enfermarme...

-Como debe de ser...

Sonrió antes de que ambos revisaran tener todas sus cosas antes de descender con cuidado del avión e ir cerca de la cinta transportadora por donde podrían tomar su equipaje, deteniéndose ahí para esperar a sus compañeros...

-Espero que Sabrina no tarde tanto...

-¿Te irás con ella?...

-No, su papá vendrá, pero tengo que hablar con ella...

-Comprendo... Solo que tengo una duda...

-¿Cuál?

-¿No crees que hubiera sido mejor que los regresaran a la escuela y que de ahí cada uno fuera a sus hogares en vez de que de aquí tengan que irse?

-Lo mismo pienso, pero no se porque eligieron que sería de esta manera...

-Es raro, ¿por ti van a venir o te irás sola?

"Green" . | Historia Lukloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora