El par de rubios llegaron al Salón donde únicamente se hallaba la pelirroja y después de tantos minutos en silencio, la Bourgeois se giró a verlo...
-Bienvenido a tu salón, wuuu... —mencionó con fingida emoción— Aquí estudiarás con gente que seguramente amarás
-¿Acaso quieres molestarme o algo así?
-No, para nada, no perdería mi tiempo en molestarte...
-¿Y qué me dices de otras personas?... ¿Por qué a ellas si las molestas?...
-Porque ellas me molestan pero no me irritan tanto como tú, solo por eso...
-Aggg... Realmente me equivoqué al decir que habías dejado de ser menos molesta...
-Ya cerramos un trato que tú hiciste, yo no fui quien cayó en su propia trampa, genio.
-Como sea, mientras no tenga que compartir asiento contigo, todo estará bien...
-Descuida, yo me siento con Sabrina... Lo más probable es de que te manden al final a sentarte con la perdedora de Lila, pero descuida, seguramente con ella te llevarás de maravilla...
-¿Es interesante?
-Ni un poco, es igual de irrelevante que todos aquí, solo que ella es igual de molesta que tú, además ambos mienten
-Mira quien lo dice...
-Mentí ayer, pero la mayoría de mis problemas me los creo por decir lo que pienso y punto, más no por hacerme pasar por otras personas, ¿lo captas?
-Esto será un caos...
-Pobre de mi...
Platicaban bajo la vista confusa de la Rancomprix que solo analizaba la escena sin mucho éxito tratando de comprender lo que sucedía, antes de que fueran interrumpidos por varios de sus compañeros que comenzaron a llegar al Salón, tomando asiento en sus respectivos lugares, los cuales observaron con atención al Graham, quien simplemente los miró antes de salirse del aula con el fin de quitarse esas "estúpidas" miradas de encima, sintiendo pronto como lo tomaban del hombro, captando su atención, notando como se trataba de su primo que le sonreía...
-Que bueno verte, Félix, Nathalie me dijo que habías decidido venirte solo al colegio...
-Si, estamos relativamente cerca del el... Se me hace tonto el que te tengan que traer y llevar en auto...
-A mi también, pero ya sabes como es mi papá de sobreprotector conmigo...
-Debe dejar de ser así o te harás un inútil e incompetente, no conocerás nada de la vida y cuando te enfrentes a algún problema, enloquecerás...
-Lo sé, pero desde que mamá se fue...
-Conozco la historia, pero él siempre ha sido así.
-Bueno... —bajó por unos segundos la mirada antes de verlo— Te busqué abajo para presentarte a todos pero no te ví... ¿Cómo supiste que este era tu salón?
-Chloé me dijo...
-¿Chloé?... Pero ustedes no se llevan de la mejor manera si bien recuerdo...
-Si, lo sé, pero decidimos llevarnos mejor, son cosas que no podría comentarte...
-¿Acaso ella te volvió... Bueno, recuerdo que hace años ella te gustab—
-Callate, —interrumpió— eso es cosa del pasado y tú, mejor que nadie, lo sabe...
-Oh, cierto, ya había olvidado que después conociste a Briguette y tu amorío con ella inició, aunque fue muy fugaz...
ESTÁS LEYENDO
"Green" . | Historia Lukloé.
FanfictionTodo comienza por culpa de New York, la ciudad del Romance. Se tiene una misión que se quiere cumplir, pero... ¿A costa de que?... ¿De un momento incómodo?... ¿De un mal viaje?... O quizás... ¿A costa del "bienestar" de Luka?... Caos, malos enten...