Una rubia de casi 21 años se encontraba caminando por el aeropuerto al haber regresado a París después de año y medio que había tenido que regresar a New York para terminar sus estudios de actuación, buscaba con la mirada a su hermana, quien se supone que iría en su lugar, sin embargo no la veía por ningún lado, a lo que tomó su celular y lo encendió para marcar a la Bourgeois, al menos hasta que sintió como alguien se paraba detrás de ella, a lo que lentamente giró esperando que se tratara de su hermana, en cambio su sorpresa fue mucha al ver al Graham, con su típica pose con las manos por detrás de él, a lo que la Lee no pudo evitar sonreír ampliamente al ver al chico que desde hace mucho tiempo le gustaba...
-Félix... —el nombrado no pudo evitar sonreír levemente— Hola...
-Hola, perico... Mucho tiempo...
-Si... Demasiado... ¿Qué haces aquí?
-Vine por ti...
-¿Qué?... ¿Y Chloé?
-Me dejó venir a recogerte...
-¿Es en serio?
-Si, ¿por qué bromearía?
-Y-Yo... —sus mejillas se tiñeron de un leve carmesí— Gracias... ¿Vamos?...
-Si... —vio como la misma giró y él habló— Zoé...
-¿Mande?
-No me vas a—
-¿Abrazar?... —cuestionó, a lo que vio como el mismo asentía algo avergonzado a lo que ella se sorprendió y emocionó— ¿Quieres qué yo te abrace?
-Si quieres no... —bajo el rostro con algo de pena— Olvida esto y—
Sus palabras fueron interrumpidas cuando sintió como la blonda lo abrazaba, a lo que él sonrió antes de abrazarla con cuidado al sentir el querer estrujarla con fuerza, pues la había extrañado demasiado y el hablar con ella frecuentemente no había ayudado a no hacerlo, aunque no lo admitiría en voz alta, obviamente...
-Félix, claro que quiero abrazarte... ¿Por qué no quisiera?
-Porque es raro...
-Lo sé... Cuando me fui no te abracé porque alguna vez me dijiste que odiabas el contacto físico con la gente y el escucharte decir que quieres que te abrace, me hace feliz...
-¿En serio?
-Si... —la escuchó soltar un pequeño sollozo— Llevo año y medio queriendo volver a verte para ver si tenía suerte para poder abrazarte y creo que la tuve...
-¿Suerte?
-Félix, obtener el abrazo de una persona como tú es algo muy especial, me siento afortunada... Te extrañé... Mucho...
-Lo sé...
La escuchó soltar una risita antes de que la misma se separara y limpiara con cuidado los restos de una que otra lágrima de emoción que había soltado...
-Creo que este es uno de esos momentos que guardaré por siempre en mi memoria...
-¿Por?
-Es la primera vez que el gran Félix Graham de Vanily me abraza... Espero no sea la última, pero más vale prevenir...
-¿Por qué dices eso?
-Félix, a veces solo deberías dejar de hacer tantas preguntas y simplemente comprender o escuchar... —sonrió con ternura— Sino el perico ahora serás tú, no yo...
-Comprendo... Lee, yo... —giró a la banca detrás de él y tomó un ramo de flores de todos colores que había puesto ahí y se lo entregó— Yo... Te traje esto... Son gerberas... Sé que no es usual dar de estas flores, pero espero que te gusten...
ESTÁS LEYENDO
"Green" . | Historia Lukloé.
Hayran KurguTodo comienza por culpa de New York, la ciudad del Romance. Se tiene una misión que se quiere cumplir, pero... ¿A costa de que?... ¿De un momento incómodo?... ¿De un mal viaje?... O quizás... ¿A costa del "bienestar" de Luka?... Caos, malos enten...