Dio vuelta en la esquina y estaba punto de correr en dirección al hotel cuando la vio caminar rápidamente pero de una manera extraña a lo que gritó su nombre y luego de que ella se detuviera por unos segundos, comenzó a correr, volviendo a ser seguida por el azabache que rápidamente la alcanzó al estar en frente de la mansión Agreste antes de poder llegar al hotel...
-¡Chloé!... ¡Espera!... —la tomó del brazo— Espera por favor...
-¡Sueltame!... —giró repentinamente y de manera brusca, causando que su bolsa casi se cayera de su brazo— ¡Eres un mentiroso!... —se detuvo y le dedicó una mirada acuosa que trataba de ser evitada de notar al fruncir su entrecejo— ¡Ya eres libre de mi, ahora lárgate de mi vista!...
-No, Chloé, no puedo irme sin explicarte todo...
-¿¡Qué me planeas explicar, Couffaine?... —cruzó sus brazos— ¿Qué solo fui parte de un estúpido trato o de que durante todo este tiempo jugaste conmigo!?
Reclamó claramente exaltada mientras ninguno de los 2 lograba notar como una pequeña mariposa "poseída" Se acercaba en ellos en espera a su próxima víctima...
-No fue así... —habló con un toque de culpabilidad y tristeza en su voz— Sé lo que oíste y te diré la verdad... Cuando supe que iba a ir a New York, Marinette me dijo si podía ayudarla a que tú no interfirieras entre ella y Adrien, yo le dije que la ayudaría y aunque en un momento si me iba a acercar a ti por ayudarla, terminé acercándome a ti porque me pareciste alguien agradable y por eso me la pasé contigo aún cuando "no era necesario", —haciéndo comillas con los dedos— y te puedo jurar que durante estos días mi trato contigo ha sido sincero...
-Eso no quita que me hayas mentido... —dijo con decepción— ¿Por qué lo hiciste?...
-No encontré nunca el momento para decírtelo...
-No seas ridículo, Couffaine... ¿Cómo demonios puedes decir que no tuviste oportunidad para decirme lo que pasaba?... Tuviste un fin de semana, tuviste un viaje y tuviste una salida para hacerlo... No me vengas con ese pretexto...
-Hablo en serio, Chloé... No tuve oportunidad... Cada que nos vemos quiero conocerte más porque eres tan abstracta que no logro comprenderte del todo y bueno, mi atención siempre se enfocó más en tratarte que terminé por olvidar todo lo de este estúpido trato... En verdad lo lamento... Yo jamás quise herirte o abusar de tu confianza...
-¡¿Hasta cuando pensabas decírmelo?!... —enojada— ¡Abrí mi corazón a ti y te di explicaciones que a nadie le doy!... ¡Solo espero que con esto termines de comprender porque todas mis desgracias llevan el apellido de Dupain Cheng!... Y descuida... Yo no tengo nada que perdonarte... Yo fui la estúpida que te estimó de más, al caer en palabras "de apoyo" que no me hicieran sentir tan miserable a como me siento día a día... —admitió sin darse cuenta— Pero resultaste ser igual de falso que todos los demás que he conocido...
-Chloé... Por favor... No pienses eso... Te estoy siendo sincero... Jamás quise herirte y mucho menos quise hacerte pensar que solo jugué contigo... Entiendo tu sentimiento, pero... Por favor... Dejame mostrarte que mi amistad es sincera...
-No, no entiendes mi sentimiento y no me interesa tu amistad, Couffaine, ahora bien, dejame en paz... Porque si existe una mínima esperanza, si sigues aquí, terminaré por odiarte a ti también... Lárgate de mi vista y no me vuelvas a hablar...
-Yo... —bajó su mirada— En verdad... Lo lamento, fue mi error no haber sido sincero contigo desde un principio cuando tu confiaste en mi... Espero que en algún momento podamos hablar más tranquilos y podamos retomar nuestra amistad... Perdón.
Dijo con un semblante triste antes de girar e iniciar a irse de regreso al colegio bajo la mirada de la de coleta que al verlo girar en la esquina, soltó todo el aire que había estado soportando en sus pulmones y pasó rápidamente sus manos por sus mejillas antes de ella también girar e iniciar a caminar hacia el hotel pensando respecto a lo sucedido...
"¿Luka le parecía buen amigo?... Claro que si.
¿Había fallado?... Sin duda.
Pero, ella también ha fallado y sabe lo que se siente no obtener un perdón aunque sea por algo sin importancia, pero en cambio Luka le había hecho ver ciertas cosas distinto y todos merecen una segunda oportunidad, ¿no?... "
Se planteaba en su mente antes de que fuera detenida por una voz familiar que causó una molestia en ella al ver quien era...
-¿Qué quieres, Félix?
-Yo solo quería ver como estabas...
-Pues todo estaba bien hasta que te vi... No sé cómo, pero tienes un talento para arruinar mi día...
-Veo que hoy estás muy a la defensiva... Y está bien, ese chico es un idiota.
-¿Qué?...
Preguntó con algo de duda y mucho antes de que pudiera preguntar algo más, él habló...
-Venía llegando de ir a ver escuelas cuando de pronto te vi pelear con él y decidí esperarme un poco, solo por precaución de que la situación no pasara a más...
-No me hagas reír, Graham... Eres de las primeras personas en reírse de mis desgracias...
-Lo sé, pero al menos yo no te miento al llamarte "amiga" cuando no lo eres... —vio la expresión en el rostro de la joven y supo que había dado en el blanco— Que hipócrita fue...
-¿Por qué me dices esto?
-Porque podremos ser enemigos, pero no por eso significa que esté bien que te traten así sin que te lo hayas merecido... Es decir, yo me burlo de ti cuando es el karma quien te las cobra, más no cuando sucede sin razón... Pero en fin, ¿qué podías esperarte de gente como él?... A simple vista se nota su falta de caballerosidad y elegancia... No me sorprende que quizá y él hubiera estado contigo por interés, no se quizá por un videojuego o algo así...
-¿Qué es lo que tramas con todo esto?... ¿Qué quieres?...
-Nada, solo decirte que odio a las personas como él, las odio tanto como tú y pese a todo, si necesitas ayuda con algo o alguien, puedes contar conmigo... Solo recuerda que a él no le importaste tú o siquiera le importó algo referente a lo que sentías... ¿Por qué tú si deberías pensar en él?... Nos vemos, Chloé...
Se despidió y dio la vuelta para irse, mientras que segundos antes se encontraba llegando el guitarrista a la escuela, con los lentes de la blonda en mano.
Lucía triste, desanimado y enojado, cosa que sorprendió a sus amigos, quienes inmediatamente quisieron indagar en el tema, pero antes de poder decir algo, fueron interrumpidos por el mismo que habló...
-Callense, no quiero hablar con nadie... —cambió su cara a una molesta— Escuchenme bien... A partir de hoy, no quiero que hablen mal de Chloé o al menos, no en frente de mi, ya si se les hace muy difícil el no dejar de juzgar, díganme para irme....
-Luka... No sé que pasó con Chloé—
-No era mi intención, —acompletó— lo sé, pero eso no hace ningún cambio y sé que no les interesa porque se trata de Chloé y ustedes no pierden una gran amiga, solo que... —los miró y negó con la cabeza— Es estúpido... —murmuró para si—Juleka, hoy no iré al ensayo.
-¿Por qué?
-No estoy de ánimos como para fingir que todo está bien, necesito mi espacio y—
Pronto las palabras del de mechas azules se detuvieron cuando una mariposa entró a las gafas de la Bourgeois bajo la vista sorprendida y preocupada de todos, aunque pasó menos de 10 segundos a que la mariposa abandonara los lentes para dirigirse camino al hotel, donde ahora si comenzaría la diversión.
ESTÁS LEYENDO
"Green" . | Historia Lukloé.
FanfictionTodo comienza por culpa de New York, la ciudad del Romance. Se tiene una misión que se quiere cumplir, pero... ¿A costa de que?... ¿De un momento incómodo?... ¿De un mal viaje?... O quizás... ¿A costa del "bienestar" de Luka?... Caos, malos enten...