Los jóvenes observaron cómo la mariposa salía de los lentes, cosa que los preocupó e inmediatamente comenzaron a interrogar al azabache...
-Luka, —habló la morena atrayendo su atención— ¿estás bien?
-¿Qué?... —confundido— No puedo estar bien después de lo que pasó con Chloé...
-No hablaba exactamente de eso, es solo que un Akuma se metió en tus lentes...
-No son míos, son de... —miró los lentes y reaccionó— ¿Dijiste que un Akuma quería entrar en los lentes?
-Si, ¿no te diste cuenta?
-Chloé está en peligro...
-¿A qué te refieres?
-¡A que tengo que llegar al hotel y evitar que ella sea akumatizada!...
Mencionó alarmado antes de guardar los lentes y correr entre sus amigos e iniciar a dirigirse al hotel, mientras tanto la Bourgeois iba entrando a su cuarto sintiendo como una lágrima que había estado reteniendo, finalmente salía y se derramada por su mejilla, a lo que se dirigió a su cama para cerrar carrera n fuerza los ojos y abrazar su pequeño oso amarillo para tratar de calmar todos esos sentimientos que pudiera tener en el momento, debía calmarse, relajarse y pensar bien antes de que...
"Chloé Bourgeois, yo soy Hawk Moth, en la última pelea que tuvimos, desafortunadamente me decepcionaste al fallar y no conseguir los miraculous aún teniendo ayuda... Pero pese a eso, soy buena persona y te daré una segunda oportunidad para que puedas vengarte de todas esas personas que te han lastimado, a cambio quiero los miraculous de Ladybug y Chat Noir, ¿tenemos un trato?"
La chica abrió sus acuosos ojos y poniéndose de pie dio un leve asentimiento de cabeza, dejándose cubrir por un aura oscura que pronto dejó ver a la rubia cuyo cabello ahora era suelto y de color gris al igual que su piel, sus ojos acuosos y labios eran color rojo intenso y su vestimenta se trataba de un traje completo simulando ser una ropa de un "Mimo" que ahora equipada con una "varita" de mago, podía crear de todo lo que su mente le permitiera hacer.
A lo que se dirigió al balcón de su suite antes de saltar por el hacia la terraza del edificio de en frente, pudiendo oír una familiar voz, giró y sonrió ladinamente al ver que se trataba del Couffaine que peleaba con el Guardia de Seguridad que no le permitía la entrada al hotel...
-Señor, por favor... Déjeme pasar, necesito ver a Chloé Bourgeois, es urgente...
-Ya le dije que no le puedo permitir la entrada si la señorita Bourgeois no me dejó alguna instrucción sobre que vendrían a verla...
-Señor, si no entro va a pasar algo muy feo... Necesito hablar con ella, se lo suplico...
-¿Couffaine?... —atrajo la atención del de mechas azules y del mayor— ¿Qué demonios haces aquí?... Te dije que no quería volver a verte...
-Chloé... —un suspiro salió de su boca— Me alegra que todavía estés bien, yo—
-¿¡En verdad crees que estoy bien!?... —ambos hombres se asustaron al ver como aquella "Chloé" comenzaba a desvanecerse— Yo no estoy bien, quiero mi venganza.
Finalizó antes de desaparecer completamente, dejando ver a la de cabellera gris, que asustó al Guardia quien se fue corriendo mientras el guitarrista la observaba sorprendido e internamente triste de lo que había causado..
-Chloé... —la vio negar antes de dar un chasquido y hacer aparecer una "Chloé".
-¡Ya no soy Chloé, Couffaine, ahora soy "Masque"!... —habló la "otra chica"— Y tú... Tú eres el culpable de todo esto...
ESTÁS LEYENDO
"Green" . | Historia Lukloé.
FanfictionTodo comienza por culpa de New York, la ciudad del Romance. Se tiene una misión que se quiere cumplir, pero... ¿A costa de que?... ¿De un momento incómodo?... ¿De un mal viaje?... O quizás... ¿A costa del "bienestar" de Luka?... Caos, malos enten...