Maratón 1/5
Aquí empieza el maratón que les prometí ;))
-Capitulo 35-
Chris Rothschild
Desde donde estaba podía observarla, como reía y como hacia pucheros cuando algo no le gustaba, no me agrado la idea de que se quedara con ellos, ella no les pertenecía.
Ni a ti... Dijo mi subconsciente.
Error ella nos pertenecía desde el momento en que la vimos, ella ya era nuestra, aunque eso ella aun no lo sabía.
- Debes controlarte – hablo Connor.
Voltee a verlo.
- Si quieres que ella caiga, primero necesitamos tener un plan- hablo Caden.
- Claro como, por ejemplo, no se... ¿tocarla en los vestidores? - dijo Crono, sonriendo- Porque si es así, yo me apunto de siguiente.
Caleb solo rodo sus ojos ante lo que Crono había dicho.
- Debo irme, tengo cosas que hacer- dijo Cort, levantándose.
Tomo sus cosas y se levantó de la mesa caminando hacia la puerta de salida de la cafetería. Nos miramos los unos a los otros.
- Soy yo, o Cort está más insoportable que de costumbre- dijo Crono.
Quien llevo su sándwich a su boca, para darle una mordida.
Mientras mis cada uno de mis hermanos estaba en su mundo, yo estaba analizando lo que Caden había dicho y él tenía razón, debía dejar de dejarme llevar por mis impulsos, así que tome una profunda respiración tratando de calmar todos los pensamientos que pasaban por mi mente.
Cuando me sentí relajado, llamé la atención de mis hermanos. Al instante todos voltearon a verme.
Caden tiene razón, actualmente no podía acercármele porque seguía enojada conmigo, pero quien de alguna forma había avanzado más con ella era Caleb, quien lo diría...
Amelie Lambert
- Entonces, supongo que nos veremos por ahí, fue un gusto conocerte Amelie- dijo Mario.
Sonreí en respuesta.
-Claro, también fue un gusto conocerte – le dije- bueno conocerlos- dije refiriéndome a Aiden.
Quien se había levantado junto con Mario y Emma.
- Bueno, tengo que terminar algunos trabajos en la biblioteca- hablo Emma, terminando de recoger sus cosas- ¿Te molesta si te dejo con Andrew? - me pregunto.
Gire a ver a Andrew quien me guiño un ojo, a lo cual solo reí rodando los ojos.
- Seguro, no hay problema- le dije.
Ella giro a verme, sonriéndome en agradecimiento.
Emma y Mario comenzaron a caminar hacia la salida de la cafetería, Aiden se despidió con un asentimiento de cabeza que yo respondí, quedábamos solo Andrew y yo, quien me observaba mientras acomodaba mi mochila para poder salir de aquí.
- ¿Que? - dije.
El solo sonrió.
- ¿Cuál es tu siguiente clase? - Pregunto.
Ignore el que haya ignorado mi pregunta, tome mi horario para checar.
- Tengo dos horas, creo que ire a la biblioteca a pasar apuntes, ¿podrías decirme dónde está? - le pregunte.
- Mejor te acompaño así cuando necesites ir sabrás como llegar- contesto.
Asentí.
...
Comenzamos a caminar hacia la salida, abrió la puerta para mí, le agradecí y empezamos a caminar hasta que nos detuvimos porque su celular sonó, avisando que le estaban llamando, hizo una seña de que le diera unos minutos.
- No hay problema- le dije.
Mientras esperaba a Andrew, revisa mi celular, tenía algunas notificaciones de Instagram, entre ellas una solicitud de seguimiento de Emma, sonreí aceptándola.
En Boston solo éramos Jordan y yo, y bueno había hecho una amiga su nombre era Nicole, pero se enamoró de Jordan, y él no le había correspondido, le dijo que podrían seguir siendo amigos, pero ella se negó y en cambio se alejó de mí, le di su espacio le dije que podíamos vernos solo nosotras, ella se negó en todas las veces que le sugerí así que deje de insistir.
Era sociable, a Jaden lo invitaban a todas las fiestas que hacían los de nuestra generación, incluso los de grados superiores, ya que era alguien muy sociable al igual que Jordan, pero él prefería quedarse conmigo.
Entablaba platica con algunas chicas, pero solo eso, no les consideraba amigas más bien conocidas.
- Amelie- hablo Andrew.
No me había dado cuenta de que ya estaba aquí conmigo.
- Tengo que salir, mi padre necesita ayuda con algunas cosas y como mis clases terminaron... pues- empezó hablar.
Le corte.
- No hay problema Andrew ve, espero este todo bien, estoy segura que algún estudiante puede ayudarme- le dije.
El me vio aliviado.
-Lo siento, espero no creas que te dejamos sola apropósito- dijo.
Reí por lo lógico que eso sonó ya que ahora estaba sola.
- Entiendo, ahora ve seguro tu padre debe estarte esperando- dije.
- Bien, nos vemos mañana- se despidió.
Me quede ahí unos minutos tratando de localizar a alguien a quien preguntarle sobre el camino a la biblioteca, era un poco penosa así que al final decidí comenzar a caminar, quien sabe y logre llegar sola.
Decidí ponerme mis audífonos así que saqué de nuevo mi teléfono para conectarlo a los audífonos.
...
Había cruzado algunos pasillos ya, en verdad la universidad era muy grande.
Claramente que esperabas, tu facultad no es la única.
Estaba tan distraída que no me di cuenta cuando alguien me tomo del brazo, y me halo hacia un lado. Estaba a punto de reclamar cuando me di cuenta quien era el responsable de que no me encontrara en la biblioteca y estuviera aquí.
- ¿Caleb? - hable.
El solo me observo.
...
Espero les allá gustado mañana subiré el segundo capitulo del maratón.
Leo sus sugerencias acerca de que persona les gustaría que narrara, o que apareciera más los leo.
Sugerencias
ESTÁS LEYENDO
ROTHSCHILD (EN EDICION)
Teen FictionLos hermanos Rothschild, condenadamente guapos, condenadamente misteriosos y condenadamente ricos, como dicen no juzgues un libro por su portada, tal vez ese fue su mayor error o uno de ellos, auque... no se le puede considerar error si lo disfruta...