-Capitulo 28-

4.1K 349 22
                                    

Aquí tienen el capítulo del Viernes, no había tenido tiempo pero los recompensare, disfruten...

-Capitulo 28-

Amelie Lambert

Me encontraba acostada, después de mi ducha, había decidido bajar a comer algo, así que ahora estaba acostada en mi cama viendo mis redes sociales. Cheque la hora en mi celular doce de la noche.

Dios mañana había escuela, me obligue a dormir. Pero no podía es decir tenía miedo, de mañana no había sido la chica nueva por años, y ahora lo era no solo en la escuela si no aquí, quería que mi relación padre-hija con Herman pero también extrañaba mi vida en Boston, suspiré.

Decidí levantarme, me acerqué a la ventana que descubrí da a la casa de los Rothschild, había un pequeño sillón que donde sentarme así que me quede ahí, viendo el cielo, teñido de un color oscuro.

El sueño poco a poco estaba llegando a mi pero entonces percibí movimiento, alrededor de la casa estábamos rodeados por bosque, pude darme cuenta la otra vez que fui a comprar mi vestido para la fiesta, así que había entradas, por lo que me contó mi abuela el otro día, los Lamebry y los Rothschild han sido amigos cercanos desde décadas así que mi padre y el de ellos decidieron venir a vivir cerca para seguir manteniendo la misma relación.

Así que cuando vi salir a lo que me pareció la silueta de una persona, me alarmé, es decir ¿como?, era tarde pero tenía que descubrir qué ocurriría así que tome mi chamarra y salí de mi habitación, cerré la puerta con cuidado de no hacer ningún ruido, lo que menos quería es que se supieran mis intenciones de salir.

...

Al llegar a la puerta trasera, busque por todos lados la persona, bien podía ser mi imaginación, decidí salir, hacia frío pero podía soportarlo, entonces pasó se escuchó un ruido pero no cualquiera era el ruido provocado por herir a alguien, se escuchó un grito de dolor, después como si alguien hubiera empuñado un cuchillo en alguien, y el callo.

El cuerpo de un hombre, sin vida frente a mi, solté un jadeo de impresión, me giré para empezar a caminar hacia la casa pero entonces todo se volvió negro....

ROTHSCHILD (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora