-Capitulo 23-

4.3K 389 61
                                    


-Capitulo 23-

Amelie Lambert.

Que Caleb me mirara, me ponía nerviosa, porque me hacía recordar lo que había pasado, pero no solo él me miraba, Cort y Crono igual, sentía mis mejillas rojas.

Regresé mi mirada hacia Hannah que hablaba acerca de la universidad, me llevaba muy bien con Hannah ella era como la hermana que no tuve, pero no era más que eso, me hablaba acerca de la facultad de comercio que era donde estaba ella.

Seguía sintiendo sus miradas, suspire. Hannah dejo de hablar y se levantó, me extendió su mano.

- Bailemos- dijo.

Me iba a negar, pero me jalo hacia ella, y comenzó a caminar, resignada termine por ceder. La canción era Sweater Weather, ya no había adultos en algún momento quedamos solo jóvenes, así que el tipo de música había cambiado.

Hannah comenzó a bailar, no éramos las únicas al parecer nosotras dimos la iniciativa, nos movíamos al ritmo de la canción, Hannah formo con su mano lo que parecía un micrófono y lo puso en mi dirección, también cante.

...

Seguíamos bailando, no sé en qué momento termine por beber, lo había hecho antes pero no me gustaba hacerlo ya que terminaría borracha, y mañana bueno cuando despertara, no recordaría nada, deje de hacerlo desde que me emborrache con Jordan cuando cumplimos diecisiete, en una fiesta, y termine diciendo cosas que no debía.

Pero Hannah comenzó a beber, y me hizo hacerlo, como dije no sé en qué momento accedí a hacerlo, pero ya me sentía un poco mareada fui a donde las bebidas, y pedí otro trago.

- ¿Amelie? - dijo una voz.

Me voltee.

- ¡Hola Chris! ¿Cómo te la estás pasando? – dije.

Me sentía animada, me dieron mi trago que justo iba a beberlo alguien me lo arrebato.

- No beberás más- dijo él.

Lo mire, ok esto no me estaba gustando.

- Quién te crees, ¿mi padre? - conteste.

El me miro, muy bien su facetas divertida o amable, se transformó en un poco de enojo, sus pupilas se dilataron, en algún punto me cargo sobre su espalda.

- ¡CHRIS, BAJAME! - le grite.

No sabía a dónde íbamos.

- ¿Sabes dónde está su habitación? - hablo él.

Chris estaba hablando con alguien que en otro momento pondría atención, pero comenzaba a tener ganas de vomitar. Llegamos a las escaleras, levanté mi cara encontrando con Cort, Crono, Caleb, Connor y Caden. Junto a una Hannah borracha siendo sostenida por Nicolás.

- ¡HANNAH! – la llame.

- ¡AMELIE! - me contesto.

Ambas nos reímos, sin razón Chris dejo de caminar.

- ¡PUEDES BAJARME YA ¡- gruñí- ¡CHRIS! - le grite- creo que...

Y vomité, dicen que después de vomitar te sientes mejor, pero yo solo podía sentir mi cuerpo agotado por el esfuerzo de la arcada, solo sentí una toalla de agua tibia en mi frente, y todo se volvió negro...

ROTHSCHILD (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora