-Capitulo 18-

4.4K 423 39
                                    

Aqui tienen el primer capitulo del día disfruntenlo :)

-Capitulo 18-

Amelie Crawford

Me estaba besando, y dios que beso... se sentía bien, al principio no había podido seguirle el beso porque me tomo desprevenida, luego su lengua pidió acceso en mi boca, mordió mi labio lo que me hizo soltar un pequeño gemido, lo que me hizo abrir mi boca.

Estaba concentrada en como Caleb me besaba que no escuche la voz de mi abuela llamándome.

- ¿Amelie? - me separe de Caleb, mierda- La empleada nos dijo que encontraste un vestido- Iba a contestar, pero entonces Caleb sonrió, y comenzó a besar mi cuello, estaba excitada, Caleb pasaba sus manos por mi cuerpo, por encima de la tela del vestido, por mi cintura, apretó mi trasero, haciendo que muerda mi labio para no gemir.

-Salgo... en un... momento- conteste

- ¿Necesitas ayuda?

-No... estoy bien- detuve la mano de Caleb- salgo en un momento.

-De acuerdo cariño- escuché sus pasos alejarse.

Caleb comenzó a volver a subir su mano por adentro de mi vestido, comencé a ceder, hasta que su mano hizo contacto con mi ropa interior, volteé a verlo, sonrió.

- Estas mojada- dijo.

-Esto... no Caleb-me interrumpió,

- No puedes decirme que no cuando estás tan mojada, y lista para mí- dijo haciendo presión en mi feminidad con sus dedos.

Gemí.

- Tus madres...mi abuela... están afuera- contesté como pude.

Es cierto no quería que parara, pero lo acababa de conocer, es decir es guapo sí, pero no sería correcto, así que con todo el autocontrol que me quedaba tome su mano, me miro sorprendido, arregle mi vestido y salí dejándolo ahí adentro.

Al llegar a donde estaban, todas me miraron, yo me quee ahí esperando alguna palabra, ¿les habrá gustado?

La primera que hablo fue Camille.

- Te ves preciosa, ese color hace resaltar tus ojos- dijo ella dándome una vuelta, sonreí en agradecimiento.

-En definitiva, lo llevaremos, se ve perfecto en ti- hablo mi abuela.

Isabella y Emma sonrieron, pero su mirada se dirigió detrás de mí al voltear, me topé con la mirada de Caleb, al pasar por mi lado rozo su brazo con el mío.

- ¿Qué opinas tu Caleb? - pregunto Isabella viendo a su hijo.

El la miro y sonrió, para después decir.

- Perfecta- ahora me estaba mirando a mí.

Dios, soy yo o hace un poco de calor aquí.

- Llevaremos ese, ve a cambiarte Amelie- hablo mi abuela.

Asentí, al llegar al vestidor suspiré, hace menos de media hora estaba aquí besándome con Caleb, y dejándome tocar por él, suspire y comencé a quitarme el vestido, como pude, después llego la señorita se lo entregue, me puse mi ropa arregle mi cabello y salí topándome de nuevo con Caleb.

Se acercó a mi oído.

-Me dejaste mal Amelie- eso me hizo estremecerme.

- No a que te refieres Caleb- le dije, nerviosa.

Él me ponía nerviosa.

- O tú sabes a que me refiero- sonrió, iba a hablar, pero me callo acerco su rostro al mío, un movimiento y nuestros labios se juntarían- no te preocupes ya abra una forma en la que me recompenses- rozo sus labios y cuando cerré mis ojos para que me besara, él se alejó dejando ahí...

ROTHSCHILD (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora