Disfruten el segundo capitulo del día, gracias por ser pacientes :)
Lamento la tardanza
-Capitulo 19-
Amelie Crawford
Habíamos llegado a la casa, bueno solo yo, ya que Amelia, junto con Isabella, Camille y Emma alegaron que debía descansar entonces me habían dejado y ellas junto con Caleb se fueron.
Iba entrando a la casa, traía el vestido conmigo, había una van afuera de la casa con la imagen de un pastel, cuando entre por completo a la casa, había gente moviéndose de un lado a otro, había una mujer dirigiendo todo.
Se percató de mi presencia, acercándose a mí.
- ¿Eres Amelie? - asentí, ella suspiro- de acuerdo me dieron órdenes de no dejarte salir hasta que llegaran las personas de maquillaje y peinado.
-Está bien, estaré en mi habitación- iba a camino cuando me detuve camine hacia la sala, la había encontrado era un salón.
Así que toque la puerta, escuche un adelante, así que abrí la puerta y entre, estaban Crono, Chris y Cort sentados jugando un videojuego, ellos voltearon a verme, me sonrieron, hice lo mismo.
-Lo siento, pensé que aquí... olvídenlo- iba a salir cuando escuché la voz de Chris.
- ¿Encontraste un vestido? - asentí.
- ¿Podemos vértelo puesto? - pregunto Crono, en sus ojos encontré un rastro de ¿lujuria?
- Tendrán que esperar, hasta la noche- les dije.
- ¿Qué color es? - pregunto Cort.
-Azul cielo- conteste, ¿Por qué tenían tanta curiosidad por saber acerca del vestido? - Debo irme nos veremos después definitivamente, todos los hermanos Rothschild me causaban una reacción extraña al estar con ellos.
Iba distraída que no me di cuenta que choqué con alguien.
- Lo lamento, yo- comencé a decir.
Al subir la mirada me encontré con Bruno.
- ¿Encontraste el vestido? - asentí- me alegra, ¿y tu abuela? - pregunto.
-Se fue con Isabella, Camille y Emma, me dejaron porque dijeron que necesitaba descansar para la noche- le dije.
-Bueno tu padre y abuelos estaremos en el despacho, cualquier cosa puedes ir ahí, los Rothschild están en la sala, por si quieres convivir con jóvenes de tu edad- sonreí.
- Está bien gracias abuelo- me despedí con un beso en la mejilla y subí camino a mi cuarto.
...
Me había quedado dormida, me desperté porque por el sonido de mi celular, lo tomé y conteste.
- ¿Hola? - dije.
- ¿Amelie? - dijo la otra voz la reconocí.
- ¡Jordan! - le dije
- A caso creías que podrías deshacerte de mí tal fácil, por cierto, Feliz Cumpleaños- se escuchaban voces.
- ¿Estas solo?
- No, alguien quiere hablar contigo
- Meli
- ¡William! Hola bebé, te extraño mucho
William intento decir feliz cumpleaños, entre pequeños balbuceos
- ¿Amelie?
ESTÁS LEYENDO
ROTHSCHILD (EN EDICION)
Teen FictionLos hermanos Rothschild, condenadamente guapos, condenadamente misteriosos y condenadamente ricos, como dicen no juzgues un libro por su portada, tal vez ese fue su mayor error o uno de ellos, auque... no se le puede considerar error si lo disfruta...