Maraton 3/3
¡Disfrutenlo!
-Capitulo 6-
Me quedé mirando a Jordan recordando lo bien que nos la pasamos en su momento, hasta que el dejo de verme yo hice lo mismo y el hablo.
- ¡Dios Amelie!, te juro por dios que, si me sigues mirando así y no dejas de morder tu labio voy a tomarte aquí mismo y ahora, no me va importar que mis hermanos estén aquí, y te oigan gemir mi nombre, aunque bueno para Jaden no sería un sonido desconocido- abrí mi boca, soltando mi labio que no me había dado cuenta que lo estaba mordiendo, mire a Jordan y maldito estaba sonriendo, sonriendo ¡joder!, sus palabras me habían dejado mal, iba a decir algo, pero entonces el volvió a hablar.
-Bien cambiemos de tema, y ahora sí quiero que me cuentes todo- su tono ya no era divertido o sensual era serio.
-Está bien- suspire, le conté todo; lo que me había dicho mi madre, sobre mi padre y sobre que estaría aquí en dos días, mientras hablaba con Jordan solté algunas lágrimas que él se encargó de secar cuando termine no me esperaba esta reacción.
- ¡ES QUE COMO SE LE OCURRE, 17 AÑOS JODER! - cuando termino de gritar se había levantado de la cama como tres veces, justo ahora estaba sentado con la cabeza baja, con sus manos sosteniendo su cabeza.
Como estaba yo sentada en la silla de su escritorio enfrente de él, jugando con mis dedos sobre mi regazo, cuando sentí a Jordan ponerse entre mis piernas y levantar mi cabeza, al hacerlo choque con su mirada oscura, él no tenía ojos verdes, azules o grises, pero había que admitir que era guapo, no solo por fuera sino también por dentro.
-Lamento, haber gritado es solo que- se detuvo como pensando como completar la oración- no soporto verte mal, ¿de acuerdo? Pasaste gran parte de tu vida sin un padre para que de la nada 17 años después él llega como si nada, tu mamá ¿Cómo está?
-Bien, ella lloro y luego se reía ¡Dios mío! Jordan si la hubieses visto, no era la Cassandra Crawford que siempre luce impecable, que parece como si tuviera todo estrictamente planeado, me sentí mal por ella, es decir, él la engaño por tres años, ¡Tres Años! Y nunca le dijo que en verdad él se casaría con alguien más.
- ¿Cómo puedo ayudarte?, porque sabes que mi padre y hermanos no les importaría partirle la cara si se atreviera a hacer algo contra tu mamá o contra ti incluso Will lo golpearía con sus pequeños puñitos de bebé- eso me hizo reír porque si con los Fletcher tenía una familia, y Will ese niño era como la calma en la tormenta que era mi vida.
-Gracias, Jordan, pero esta es mi lucha, no te preocupes con el hecho de que me hayas escuchado es más que suficiente- le sonreí.
-Sabes que no me importaría manchar mis manos, por protegerte, ¿verdad? - asentí- No, quiero oírte decirlo Amelie.
-Lo se Jordan y te lo agradezco, no solo por esto sino también por estar siempre conmigo, al igual que a tu familia- lo abrace.
-Esta bien, solo debes marcarme y estaré ahí- suspiro- y sobre mi familia mientras les dejes claro a mis hermanos que soy tu Fletcher favorito, por mi está bien- eso me hizo reír.
- ¿Quién te dijo que eres mi Fletcher, favorito? - me despegue y enarque una ceja con diversión.
-Porque lo digo yo Amelia- él sabía lo mucho que odiaba que me llamara así.
- Por esto, Will es mi favorito- le saque la lengua, el pareció pensárselo.
- Tienes razón no puedo competir con alguien tan adorable como Will- dijo.
ESTÁS LEYENDO
ROTHSCHILD (EN EDICION)
Teen FictionLos hermanos Rothschild, condenadamente guapos, condenadamente misteriosos y condenadamente ricos, como dicen no juzgues un libro por su portada, tal vez ese fue su mayor error o uno de ellos, auque... no se le puede considerar error si lo disfruta...