Disfruten :)
-Capitulo 9-
Desperté, confundida sobre en donde estaba, miré a mí alrededor, encontrando a Jordan sin camisa dormido a un lado mío, fue cuando poco a poco llegaron a mi mente los recuerdos de la noche anterior.
Me quede viendo hacia la ventana, hasta que en mi cabeza algo hizo click, y fue cuando empecé a mover a Jordan para que se despertara.
- ¡Vamos, Jordan! ¡Despierta! - seguía moviendo y hablándole hasta que medio despertó, diciendo.
-Dios, Amelie ¿qué pasa? - me pregunto confundido y aun adormilado.
- Necesito que me prestes tu celular para hablarle a mi mamá, no traje el mío, y seguramente mi mamá debe estar preocupada yo...- me corto, incorporándose para sentarse.
-Tranquila, ayer cuando te encontré le envié un mensaje a mi mamá para que le avisara a la tuya y- ahora fui yo quien lo corte.
- ¡Les dijiste donde estábamos! - le grite, el me miro entre ofendido y confundido.
- No, solo les dije que estabas bien, porque ayer que llegue a tu casa después de que mi mama llamara preocupada porque tu habías escapado, había policías y tu mamá estaba llorando, preocupada por ti, entonces lo mínimo que podía hacer es mandar alguna señal de vida, ¿de verdad crees que yo nos delataría? Aun cuando sé que tu no querías.
-Lo siento, Jordan tienes razón, gracias- estaba apenada él tenía toda la razón.
Jordan suspiro y dijo.
-Está bien, ¿y qué quieres hacer ahora? Ya es de mañana- pregunto poniéndose su camiseta, yo hice lo mismo con mis janes.
- Debo llegar a mi casa, mi padre...-me corregí- mi mamá debe estar preocupada.
-Está bien, vamos- me extendió una mano para bajar de la cajuela.
Subí a la camioneta de Jordan, cuando arranco había un silencio entre los dos en parte, era por lo que paso ayer, habíamos dejado de tener relaciones desde lo que había pasado con Jaden, pensé en hablar, pero él lo hizo primero.
- ¿Amelie? - voltee a verlo- Sobre lo que paso ayer yo, lo lamento- Jordan seguía viendo el camino, lo voltee a ver para decir.
-Jordan no debes disculparte fue algo de dos, ¿de acuerdo? Estamos bien ¿verdad?
El sonrió volteándome a ver.
-Por supuesto que estamos bien- me guiño un ojo y volvió a ver hacia enfrente, yo sonreí y seguí viendo los árboles pasar por la ventana.
Mi casa no estaba lejos de la parte del bosque donde estábamos, por eso ayer pude llegar corriendo, así que no me di cuenta cuando la camioneta dejo de moverse para centrar mi vista en mi casa, habíamos llegado, suspire cuando iba a bajar Jordan tomo mi brazo volteándome hacia dijo.
-Sé que esto es difícil para ti, no puedo decirte que se cómo te sientes, o que te comprendo, pero puedo decirte que estoy para ti, además estoy seguro de que puedes con esto, recuerda eres la niña que saco el lápiz de la mano de Oliver Montgomery en sexto grado- yo reí ante el recuerdo- así que ahora ve y enfrenta eso como solo Amelie Crawford sabe.
Al bajar de la camioneta pude observar el auto de la persona por la cual había salido, camine hasta la puerta con Jordan siguiéndome, toque la puerta ya que no había traído conmigo mis llaves, escuche pasos que se acercaban con velocidad.
Quien me abrió la puerta fueron los señores Fletcher que me recibieron dándome un abrazo, para después abrazar a su hijo.
-Nos tenías preocupados Amelie- dijo la voz de la persona que se había asomado por la puerta de la cocina.
Mamá salió de la cocina directo a abrazarme, yo el recibí gustosa su abrazo, ya que amaba los abrazos de mí, suspire su aroma que emanaba el suéter que traía.
-Lo lamento mamá – levante mi mirada hacia los demás- a todos, de verdad lo siento.
-No te preocupes lo importante es que estas aquí, conmigo- dijo mi mamá.
- Es todo lo que dirás, es decir salió y no supimos nada de ella en toda la noche- dijo Herman cruzado de brazos.
Mi mamá volteo a verlo con una expresión diferente a la que tenía momentos antes, está ahora no emanaba más que puro fastidio.
-Sí, Herman es todo lo que le diré, sabes ¿porque? - el negó- porque me interesa más saber que mi hija está a salvo antes de cualquier cosa- dijo recalcando el mí, al parecer no fui la única que se percató, porque al parecer a él, le había afectado.
-Yo creo que nosotros nos iremos, ustedes tienen cosas de que hablar- dijo Marina- cualquier cosa no duden en llamarnos, y Amelie nos alegra que estés bien.
Los Fletcher se despidieron, cuando Jordan llego a mí me susurro "sé que puedes" para después dejar un beso en mi frente y seguir a sus padres.
Ahora si todo se sentí real, y antes no lo hacía ahora sí.
-Tenemos una conversación pendiente- hablo Herman.
¡Mierda¡ sabía que sacaría eso tarde o temprano, el camino hasta el comedor con mi mamá, nos sentamos, el quedo enfrente mío, y mama entre los dos, el me miraba, y yo hacía lo mismo, como dije era como verme en una versión masculina, pero mucho más mayor.
No sé cuánto tiempo nos quedamos mirándonos yo a él, y el a mí, mi mamá intercalaba su mirada entre mi padre y yo, lo sabía porque sentía su mirada, en momentos, en algún punto el parpadeo y hablo, como saliendo del trance en el que estábamos, eso ayudo a que yo también reaccionara.
- Como debes saber estoy aquí por una razón- yo rode los ojos, y dije.
-Sinceramente no lo sé, ni si quiera sé porque te molestaste en venir diecisiete años después, me parece que llegas un poco tarde- le dije mirándolo directo a los ojos.
-Se que estas molesta, lo entiendo se que sabes porque lo hice y no trato de justificarme- dijo.
- ¿Qué quieres de mí?- pregunte, la verdad quería saber sus razones para estar aquí.
-Eh venido por ti porque te voy a llevar conmigo a Alemania...
MG
ESTÁS LEYENDO
ROTHSCHILD (EN EDICION)
Teen FictionLos hermanos Rothschild, condenadamente guapos, condenadamente misteriosos y condenadamente ricos, como dicen no juzgues un libro por su portada, tal vez ese fue su mayor error o uno de ellos, auque... no se le puede considerar error si lo disfruta...