- Prologo -

9.6K 494 85
                                    


Diciembre, 2015 - Boston, E.U.A.

Hoy no era como cualquier otro día, mamá estaba más rara de lo normal, la noche anterior la había escuchado hablar con alguien...

-No sé cuántas veces te lo eh dicho, ¡Ella no está lista!

A quien se referirá mi mamá a hablar de "ella" ...

-Te lo he dicho ella necesita conocerme, y no me importaría volar hasta Boston, si tu no estas dispuesta sabes que las llevas de perder Cass

¿Cass...? debe ser alguien que conozca mi mamá ya que, solo deja que sus amigos y familia la llamen así, ¿de dónde lo conoce mamá? ¿Por qué le estaba gritando? ¿Por qué la amenazo? ¿y por qué insisten en que "ella" no está lista?

Esas eran de las muchas preguntas que iba pensando camino a mi habitación, ya que pensé en tocar la puerta, pero después de lo que dijo aquel hombre, mamá colgó y lanzo el teléfono, creí que no sería conveniente entrar.

Ya que mi madre puede ser una mujer muy amable y dulce pero enojada, ¡Dios! Esa mujer daba miedo, me estremecí tan solo de recordar como la había visto cuando una niña me molesto en tercer grado, y fue a reclamarle a la maestra por que no hizo nada.

Dejare que se calme, mañana durante el desayuno le preguntaría, aunque ninguna de las ideas que me planteé en mi cabeza se acercaba un poco a lo que ella me diría por la mañana...

ROTHSCHILD (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora