-Capitulo 7-
Respire, y abrí la puerta del coche de Marina para salí, no podía ser quien creía es decir vendría en dos días, podría ser una amiga de ella o ¿amigo?, no la culparía, tal vez me sentía paranoica de que fuera él porque recientemente había hablado con Jordan de él, si eso debía ser.
Caminé hasta la puerta, sacando las llaves para abrir la puerta, Marina venía detrás de mí, al abrir la puerta vi a mi mamá sentada en un sillón sonreí, pero mi sonrisa se borró al terminar de abrir la puerta, ¿Por qué? Porque, había alguien sentado en el sillón de enfrente, al percatarse de mi ambos voltearon a verme y pude ver el rostro del que supongo es dueño del coche aparcado enfrente de mi casa.
- Hola Amelie- hablo él, pude percatarme que había un marcado acento alemán, yo no pude contestar, porque lo estaba viendo y seguía sin poder creerlo, aunque no quisiera él estaba aquí mi padre... estaba parado frente a mí, viéndome de pies a cabeza como yo a él.
- Amelie yo... - mi mamá iba a hablar, pero un sollozo broto de su boca, Marina salió por detrás y fue a abrazar a mamá.
- ¿Quién, es? - lo se pregunta tonta ¿no?, pero necesitaba estar segura de en verdad era él, aunque eso fuera algo obvio porque verlo a él era como una versión en hombre de mí solo que mucho más mayor y con cabello negro, a comparación del mío que era castaño, un poco más fuerte como el de mi madre.
- Soy tu padre, Amelie- contesto el, yo había desviado mi mirada al piso, pero cuando el hablo levante mi mirada, y estaba segura que mi mirada no inspiraba felicidad, si no odio por como él se había autollamado.
- Me refiero a tu nombre- dije entre dientes mirándolo fijamente.
- Herman- dijo estirando su mano, que no tome, la recogió apenado y la puso a su costado, carraspeó y volvió a hablar- Herman Lambert- me dio una sonrisa de boca cerrada que no yo no devolví, moví la vista hacia mamá que me observaba.
Herman Lambert, ese era el nombre del hombre parado frente a mí, yo no merecía esto, ni mamá tampoco, no quería estar aquí, así que solo tomé las llaves abrí la puerta y salí dando un portazo inconscientemente, corrí lo más rápido que pude a lo lejos escuche los gritos de mi mamá, los de Marina incluso los de él, pero no me detuve no lo haría enfrentaría esto, pero eso no sería hoy.
No sabía dónde ir no quería que me encontraran así que solo fui a donde iba cada vez que me enojaba y no quería ver a nadie, porque enojada diría cosas de que herían a las personas que quería, y después me odiaría por ello.
Llegue al parque y camine hacia el bosque donde había árboles gigantes y frondosos, nadie te encontraría aquí a menos que tú lo quisieras, y justamente ahora yo no quería...
Jordan Fletcher POV.
Habían pasado algunas horas desde que mi mamá y Amelie se habían ido, mamá aún no regresaba, iba a marcar para asegurarme de que ella estaba bien y de que Amelie había llegado bien a su casa, pero en ese momento vi la mesa de enfrente vibrar por mi celular, lo tomé y vi quien llamaba "Mamá".
Conteste rápidamente porque como dije estaba preocupado por ellas, cuando conteste iba a hablar, pero mi mamá hablo primero.
-Jordan necesito que vengas justo ahora a la casa de Amelie y Cass, trae a tu padre- se escuchaban sollozos en el fondo.
-Está bien mamá, ¿tu, estas bien?, ¿le paso algo a Amelie? - iba a seguir hablando, pero me corto y dijo.
- Solo ven cariño, cuando estés aquí te contare todo- y colgó, subí las escaleras y toque la puerta del cuarto de mis padres, entre por que nadie contestaba, desperté mi a mi papá.
-Papá despierta hablo mamá quiere que vallamos a casa de Cass y Amelie- él se levantó súper rápido que se agarró de la base de la cama para no caerse.
- ¿Tu madre está bien?, me había quedado esperándola, pero el sueño me gano, ¿paso algo con Amelie? - pregunto mientras se ponía sus tenis.
- No, lo sé no me dijo, solo dijo que te despertara para ir casa de Cass- me lanzo una mirada confundido yo se la regrese, no tenía la menor idea de que pasaba, una parte de mí decía que era Amelie de quien se trataba, el solo pensar en eso hizo que me preocupara más.
-Está bien vamos, Noah se queda a cargo le mandare un mensaje, diciéndole todo para que no se asuste al no vernos- dijo mientras yo buscaba las llaves de mi camioneta.
Yo solo asentí, y me encamine a donde tenía aparcada mi camioneta, entre y la encendí mientras esperaba a que papá cerrara la puerta de la casa, cuando termino, se subió a la camioneta y yo acelere iba considerablemente rápido como dije estaba preocupado, y mi mamá no me había dado detalles, pero su voz sonaba preocupada.
Al llegar a casa de Amelie el primero en bajar fue papá, que se encamino hacia mi mamá y la mamá de Amelie, me alarme porque había policías, y un señor a un lado de Cass que hablaba con mi padre por la expresión de papá supuse que no le agradaba así que baje rápido, para evitar algún problema.
Mientras caminaba hacia ellos me quedé en blanco al ver al señor con el que mis padres hablaban, que estaba junto a Cass, era como una copia de Amelie, sus ojos eran iguales, fue cuando comprendí todo, el papá de Amelie había adelantado su visita, y ella había huido como lo supe porque ella no estaba ahí y Cass estaba llorando.
Al llegar solo pregunte- ¿Amelie escapo, verdad? - mire a mamá y luego a Cass y ella solo asintió, fue todo lo que necesite para volver a mi camioneta e irla a buscar...
Wow, alguien llego antes de lo esperado, espero que les alla gustado, se que es un poco tedioso, pero me ayudarían al darme su voto, tengo otro capitulo lo subire más tarde, nos vemos.
Gift de Lorenzo Zurzolo para no morir ignorada, Feliz Viernes !!!
MG :)
ESTÁS LEYENDO
ROTHSCHILD (EN EDICION)
Teen FictionLos hermanos Rothschild, condenadamente guapos, condenadamente misteriosos y condenadamente ricos, como dicen no juzgues un libro por su portada, tal vez ese fue su mayor error o uno de ellos, auque... no se le puede considerar error si lo disfruta...