Aquí esta uno de los capítulos de la semana.
-Capitulo 24-
Caden Rothschild
Se había desmayado, y vomitado, suspire. Todos hablaban mientras yo limpiaba el vómito de su boca, y ponía compresas de agua tibia en su frente ya que si no mañana tendría un dolor de cabeza insoportable. Así como lo son mis hermanos me provocaban al estar "hablando", pero solo se gritan entre sí.
Me enfoque en ella incluso así era bonita, quite algunos de los mechones que cubrían su cara.
- ¿Cómo está? - pregunto Connor.
- Bien, no es nada grave lo que, si es que mañana deberá tomarse una pastilla, para ayudar al dolor de cabeza que tendrá mañana- conteste.
El asintió en respuesta.
De pronto Connor y yo no éramos los únicos admirando a Amelie.
-Está decidido- hablo Crono.
Me gire a verlo.
- ¿Qué está decidido? - pregunte.
El sonrió, voltee los ojos definitivamente yo debería ser el hermano mayor...
Amelie Lambert
Me sentía cómoda en esta posición, enterré mi cara en la almohada buscando más comodidad, pero al estirarme mi cuerpo toco el piso.
- ¡Auch!
Genial me había caído y además tenía dolor de cabeza insoportable, suspire. Sabía que no debí haber bebido. Me había quedado viendo la pared un rato, hasta que sentí ganas de vomitar y corrí al baño, abrí la tapa del inodoro y vomité.
Al terminar me recalque en la pared del baño frente el inodoro, tome el borde de la blusa que traía, tomaría una ducha, al terminar de quitarla me percate de algo, estaba desnuda, había dormido en bragas y la blusa que me había quitado.
No recordaba haber llegado a mi habitación ni haberme cambiado.
...
Salí de la regadera y había enrollada la toalla alrededor de mi cuerpo, me cambiaría en mi habitación, había lavado mis dientes, al salir iba directo a la cama por mi celular, eso hubiera hecho si no me hubiera quedado quieta en la puerta del baño viendo sorprendida a Chris sentado en mi cama, observando de pies a cabeza.
Carraspee.
- ¿No sabía que mis ojos estaban ahí? - dije.
El pareció reaccionar porque al subir su mirada a mis ojos, sonrió, ¡Dios! Pero que tenía estos hermanos con ese tipo de sonrisas moja bragas, podía sentir mis mejillas sonrojadas.
- ¿Qué haces aquí? - pregunte.
- Venía por ti, para llevarte a la universidad, tu abuela me pidió que te llevara- contesto.
Recargándose aún más sobre mi cama.
- Y... ¿no podías esperar afuera? - le dije- que tal que estaba desnuda, hay algo llamado privacidad.
- O en ese caso tal vez lo haga más seguido, es decir quien dice y tenga suerte- dijo.
Iba a hablar hasta que, entendí lo que quiso decir, lo miré.
- Solo... espera afuera, ¿de acuerdo? Tengo que cambiarme- dije.
Él se levantó y camino hacia mí, trague grueso, de alguna forma Chris me intimidaba, al llegar enfrente mío, eleve mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
ROTHSCHILD (EN EDICION)
Teen FictionLos hermanos Rothschild, condenadamente guapos, condenadamente misteriosos y condenadamente ricos, como dicen no juzgues un libro por su portada, tal vez ese fue su mayor error o uno de ellos, auque... no se le puede considerar error si lo disfruta...