-Capitulo 3-
Mi padre...
Increíble, después de 17 años se le ocurre aparecer, ¿para que? ¿quiere que tengamos una relación padre - hija? No, creo que llego muy tarde para eso, lo único que ese señor me dio fue su apellido y según mamá mis ojos son como los de el, dios sabe lo mucho que agradezco que esta mujer enfrente mía, sea mi madre.
- ¿Y? - pregunte desinteresada, aunque interiormente me moría por saber por qué hasta hoy, porque hasta ahora se dignó a mostrar interés en nosotras.
- "Y"- mi mamá recalco las comillas con sus dedos- como que y, Amelie yo se que nunca lo has visto pero el quiere conocerte...
- NO- dije la interrumpí, sabía que no debí de haber hecho eso, porque ella odiaba eso, pero... acaso estoy obligada a conocer a ese señor que ni siquiera eh visto jamás en mi vida.
- Primero no me interrumpas, y segundo es tu padre.
- Mi padre el cual NO, estuvo en ninguno de mis 17 cumpleaños, mi padre el que no estuvo en ninguno de los días del padre, y puedo seguir ya que prácticamente en mi vida a mostrado interés por mí – no era una persona sensible, pero justo ahora tenía ganas de llorar, las únicas personas que me habían visto hacerlo, son mi mama, mis abuelos y Jordan.
- Hija, hubiera querido que este momento jamás llegara, pero soy consciente de que en algún momento pasaría, porque sé que, aunque tú no lo digas sé que quieres conocerlo, por que necesitas llenar ese espacio, que yo jamás podría llenar – mi mamá al igual que yo estaba a nada de derramar la primera lagrima.
Odia esto, odiaba ver a mi mamá llorar o estar a punto de hacerlo, me sentí mal por la forma en como reaccioné, pero ¡vamos!, que de un día para otro te digas que tu padre quiere conocerte después de 17 años de no saber nada de, el más que una foto vieja de cuando mamá y el eran jóvenes.
-Mamá, por favor no llores, lamento mucho haber reaccionado de esa forma, pero, por favor no llores- como dije yo también quería llorar y no ayudaba el hecho que la mujer que lo es todo para mí, este enfrente de mi haciéndolo.
-No es tu culpa Amelie, es solo que lamento esto, recuerdas que te conté que conocí a tu padre cuando me fui a estudiar a Inglaterra con mi tía Joane, bueno yo tenía 16 y el 18, lo conocí en la preparatoria, él era amigo de tu tío Nicolás mi primo, entonces siempre iba a la casa, paso un año en el que saliamos juntos, cuando cumplí 17 el me pidió ser su novia yo acepte- mamá se detuvo como recordando porque sonrió, me le quede mirando y entonces ella continuo- fuimos novios durante 3 años, pero yo quede embarazada estaba a punto de cumplir 21 cuando me entere, cuando se lo dije él estaba feliz, dijo que nos casaríamos yo estaba de lo más feliz tendría una hija con el hombre del que estaba enamorada y me pediría ser su esposa-mamá se detuvo y se empezó a reír, la mire confundida.
- ¿Mamá?, estas bien- ella volteo a verme y dijo.
-Sí, yo de verdad lo siento, es solo que- y volvió a reír- en ese entonces yo creía en todo lo que me decía, él era alemán entonces también estaba de intercambio, cuando tenía 5 meses de embarazo, el todavía no hablaba de nada acerca de la boda, cada vez que lo mencionaba él se tensaba y se enojaba, hasta que una noche me canse, es decir si no quería casarse conmigo porque era muy pronto lo entendería, pero entonces nos enojamos lo que sería una charla tranquila termino en gritos, entonces él me dijo que se casaría pero no conmigo, porque él estaba comprometido con otra mujer- me quede en shock.
Me quede en un trance todo comenzaba a encajar, poco a poco el rompecabezas incompleto en mi cabeza acerca del porque mi padre no estaba conmigo, se iba completando. No podía decir lo mismo de mi madre no sabía si lloraba o reía, jamás la había visto así.
-Entonces el... estuvo contigo aun cuando estaba comprometido con otra mujer y jamás te lo dijo- pregunte tratando de entender todo.
-Sí-contesto- fuimos novios durante 3 años y jamás pensó en decirme que estaba comprometido, me sentí mal, sucia porque el se iba a casar y había tenido una relación conmigo, habíamos rentado un apartamento, tus abuelos no estaban de acuerdo, en que me casara antes de terminar mi carrera por completo, pero yo los convencí de que esto era lo que quería además quería que tuvieras a tu padre, después de lo que dijo, yo me fui tome el primer avión a Boston y no volví a saber de él, hasta 2 meses después de que tu naciste, su familia era importante en Alemania así que no le fue difícil utlizar sus medios para encontrarme, bueno encontrarnos.
No tenía palabras para describir lo que sentía en esos momentos.
-Me lo topé cuando yo iba saliendo de la universidad, porque una vez que les conté a tus abuelos lo que ocurrió me apoyaron en terminar mi carrera cuidándote a ti, cuando lo vi me quede helada el me pidió hablar, yo no acepte al principio pero, una parte de mi quería saber por qué me había hecho eso, hablando me dijo que su matrimonio estaba arreglado, se casaría con la hija de un empresario millonario socio de la empresa de su familia, dijo muchas cosas, me ofreció tener una relación a distancia en la que el vendría cada cumpleaños a verte y estaríamos juntos, en ese momento estaba dispuesta a todo, seguía enamorada de el- mamá volvió a reír- era una tonta enamorada, entonces lo rechace porque si, pude estar enamorada de, el pero jamás me rebajaría a tener una relación con un hombre casado, así que entonces me pidió darte su apellido.
Sí, mi nombre es Amelie Michelle Lambert Crawford, aunque siempre omito el primer apellido, jamas supe por que me pusieron Amelie, muchas de los profesores y compañeros me llegaban a decir Amelia, y lo detestaba incluso Jordan llegaba a hacerlo cuando quería meterse conmigo y Michelle por la madre de mi abuelo.
- Acepte que llevaras su apellido, porque a fin de cuentas eras su hija también, estuvo unas semanas contigo, pero después de que llevaba 1 mes aquí le dije que debía irse, porque se casaría un mes después, y que no lo quería volver a ver, el replico hasta que le dije, que era lo mínimo que podía hacer después de mentirme durante todo el tiempo que nos conocimos, el acepto y se fue no volví a saber de, el hasta que apareció una noticia de que los herederos de las familias Lambert y Müller habían contraído matrimonio, y bueno 17 años después estamos aquí.
-No, quiero conocerlo, dile que no lo quiero ver, y que puede quedarse tranquilo de que jamas lo buscare, para así no arruinar la perfecta familia que debe tener- me levante de la mesa, camino a mi habitación, pero entonces mi madre hablo.
-El estará aquí en 2 días y quiere verte Amelie, no puedo negarme porque él podría llevarte de mi lado si así lo desea, como el dijo las lleva de ganar- mi mama seguía llorando y yo no pude más que asentir y subir a mi cuarto a descargar todos los sentimientos que me inundaban en ese momento.
Este capitulo es un poco largo, por que quería poner un poco de la historia de los padres de Amelie, e hice algunos cambios la mamá de Amelie se apellida Crawford igual que ella, Lambert es el apellido de su padre, espero les guste.
PD: Subi los personajes esta bien si no se los aprenden todos mediante la historia tratare de especificar quien es cada uno :)
MG
ESTÁS LEYENDO
ROTHSCHILD (EN EDICION)
Novela JuvenilLos hermanos Rothschild, condenadamente guapos, condenadamente misteriosos y condenadamente ricos, como dicen no juzgues un libro por su portada, tal vez ese fue su mayor error o uno de ellos, auque... no se le puede considerar error si lo disfruta...