Capitulo largo, porque se lo merecen, en cuanto sean vacaciones, actualizare más seguido, los quiero gracias por apoyar a mi historia :)
Capitulo dedicado a @KennyRivero1,gracias por inspirarme a escribir :))
-Capitulo 32-
Amelie Lambert
Primer día de clases, estaba nerviosa solo pude dormir una hora, y ahora no podía conciliar el sueño por un lado el tema de la universidad, y por el otro el tema de los Rothschild, me rondaba por la cabeza, una parte de mí quería dejarlo, pero mi parte lógica que recién aparece después de no haberme detenido las veces anteriores...
Aparece ahora... me rindo tomo mi celular de mi mesita de noche para mi suerte son las cinco de la mañana, así que decido levantarme, me encamino al baño, ya que quiero dar una buena impresión a quienes serán mis compañeros de carrera los próximos seis años.
Lavo mis dientes, y cara para después despojarme de mi pijama y entrar a la ducha.
...
Me encontraba cepillando mi cabello, mi ropa consistía en una blusa blanca de mangas largas holgada, con jeans y tenis blancos, ya que así debía presentarme en mi facultad, mi celular marcaba las 5: 45 de la mañana, espero mi papá no se haya ido.
Tomo mi mochila, con mi celular y cartera, y salgo de mi habitación cerrando la puerta detrás de mí, me encamino a las escaleras, y mientras voy bajando las escaleras puedo alcanzar a escuchar voces en la cocina.
Suspiro aliviada.
Al llegar, encuentro a mis abuelos y abuela, junto con mi papá, papá y los abuelos visten trajes y mi abuela un vestido que resalta su figura, al notar mi presencia todos dejan de hablar, y me dedican una sonrisa, mi abuela es la primera en recibirme con un beso en la mejilla.
- Buenos días- digo.
- Buenos días, cariño- responde mi abuelo Michael.
- Siéntate, le diré a Bea que traiga tu desayuno- me dice mi abuela.
Me encamino a la mesa, y tomo asiento.
- ¿Emocionada? - pregunta mi abuelo Bruno.
- Más bien nerviosa, hace mucho no era la nueva- contesto.
Quien supongo es Bea pone mi desayuno enfrente mío, le sonrió en agradecimiento a lo que ella hace lo mismo.
Detallo mi desayuno, dándome cuenta que es mi favorito, levanto la vista hacia mi padre que me sonríe.
- ¿Sorprendida? - pregunta.
- Yo... este es mi desayuno favorito adoro los waffles con frutos rojos- contesto.
- Lo es tu madre nos lo dijo- contesta- lo cual es increíble porque también es el mío- me sonríe.
Se lleva un trozo de waffles con fresas a la boca.
- Gracias- digo.
Comienzo a comer, hasta que me llaman.
- Amelie- volteo a ver a Michael- Me parece que no te hemos dado nuestro regalo de cumpleaños, ¿o sí, Bruno? - dice el abuelo volteando a ver a su hermano.
El niega sonriendo.
- No, es necesario con la fiesta, me pareció más que suficiente, así que no deben comprarme nada- contesto.
Sigo comiendo mi desayuno.
- Oh, cariño no te resistas los hombres Lambert no aceptan un no como respuesta, créeme lo sé mejor que nadie- habla mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
ROTHSCHILD (EN EDICION)
Teen FictionLos hermanos Rothschild, condenadamente guapos, condenadamente misteriosos y condenadamente ricos, como dicen no juzgues un libro por su portada, tal vez ese fue su mayor error o uno de ellos, auque... no se le puede considerar error si lo disfruta...