-Capitulo 1-

8.7K 505 66
                                    


-Capitulo 1-

Por la mañana me levante alrededor de las 10:00 a.m. estábamos en vacaciones de invierno así que podía levantarme relativamente tarde ya que no tenía escuela.

Mi pijama unos leggins negros, con una blusa gris térmica que me quedaba un poco grande y me puse calcetines y así bajé a desayunar, al ir bajando las escaleras grité.

- ¡Buenos días, mamá! - al llegar pude ver que dio un brinquito del susto.

- ¡Amelie! Me asustaste, por cierto, pensé que dormirías más - lo decía ya que como estábamos en vacaciones me quedaba hasta tarde leyendo algún libro o película, mamá no decía nada porque decía que le gustaba mucho que tomara como pasatiempo el leer.

- La verdad yo también, pero ayer termine cansada después de mi clase de francés que solo lave mis dientes y me puse mi pijama y me dormí- si bueno hasta cierto punto era verdad a excepción que fui a su cuarto y escuche parte de su conversación.

Mi madre era una mujer guapa para sus 38 años, tenía sus arrugas y algunas canas, que eran ocultas ya que pintaba su cabello, le gustaba vestirse y verse bien, ya que decía que eso ayudaba a la autoestima, así que seguramente no tardaba en decirme que me arreglara o me pusiera bonita, aunque bueno eso a mí me salía natural, como dije ayuda a la autoestima.

- ¿Hoy no fuiste al hospital? - pregunte extrañada ya que era sábado y sus días libres en ocasiones eran los Domingos, mi mamá era doctora.

- No, tome hoy el día libre porque necesitaba hablar contigo- creo saber a qué viene todo esto seguramente es acerca de la universidad, si con 17 años debía escoger ya que estudiaría, aunque bueno siempre quise estudiar medicina como mi madre y gran parte de mi familia.

- Es por lo de la universidad ¿verdad?, bueno como te dije yo quiero...- me interrumpió

-No Amelie, aunque es un tema el cual debemos hablar... pero no, no me quede para hablar sobre eso, aunque como dije es un tema pendiente que hablaremos después.

-Está bien, aunque bueno... no sé qué es tan importante para que faltes a tu trabajo – le dije confundida, ya que no tenía idea de que otra cosa me hablaría.

-Bueno sé que ayer fuiste a mi cuarto y escuchaste mi conversación... - ¡mierda! Mi mamá siempre sabía todo, incluso cuando mentía ella lo llamaba instinto de madre, pero era imposible mentirle.

-Lo siento- me sentía avergonzada ya que mi mama me daba la suficiente privacidad- no quería, pero iba a darte las buenas noches y preguntarte si podía dormir contigo porque tenía frio y me quede por que escuche como gritabas y me preocupe, lo lamento en verdad.

-No, Amelie yo...

-Lo se lamentó en verda...-me interrumpió

- ¡Amelie Michelle Crawford! Déjame hablar hija, por dios- estaba exasperada.

-Lo lamento, pero quien era y, ¿por qué te llamo Cass?, ¿era un amigo o algo? ¿Por qué decías que ella no estaba lista? - le recalque el "ella".

Bueno aquí esta el primer capitulo, espero les este gustando, si te gusta porfi dame tu voto, mañana o tal vez mas tarde suba los personajes ;) 


ROTHSCHILD (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora