-Capitulo 10-
Me reí es decir quien se creía par decir eso, pero vamos es decir él no puede hacer eso, cuando miré a mi mamá llorando, supe que no era una broma.
-De verdad- le pregunte a mi mamá, ella no pudo hablar, pero asintió.
-Tú, no puedes, es decir ¡NO! - solté un grito de frustración- Es que acaso me estas jodiendo, tú no puedes venir un día, y decir que vienes por mí para llevarme contigo, tengo una vida, amigos, personas que considero mi familia, está mi mamá.
-De hecho, puedo, y lo haré eres mi hija legalmente y consanguíneamente también, así que si, si puedo- dijo, al mirarlo solo sentía odio hacia él, el tono en como lo dijo fue arrogante.
- Pero tú te casaste, es decir, yo no quiero ir contigo y tu familia, es decir como se lo van tomar, tu llegando con una hija, te hago un favor, si lo que tienes es culpa, adopta un perrito o no sé, pero no vengas aquí a intentar saldar tu culpa, porque yo no soy tu acción de caridad del mes.
-Eres una Lambert, y contestando a tu pregunta, si me case mi esposa murió hace diez años de cáncer, y no tengo hijos ella no pudo, y jamás quiso adoptar, así que tú eres mi primogénita y única hija, además de la futura heredera del imperio Lambert- yo, solo mire sin creerlo.
- ¿Entonces soy tu única hija? - pregunte él asintió- entonces te importe tanto, que ni siquiera estuviste presente en alguno de mis cumpleaños o días del padre.
-Si crees por un momento que, el que me eches en cara todo lo que no hice, para convencerme de no llevarte conmigo, estas equivocada Amelie, si quieren demandarme o entrar en juicio puedo arrebatarle la custodia a tu mamá en menos de lo que crees, en cualquier opción yo ganó, así que hagámoslo por las buenas ¿bien?
- ¿Tu sabías de esto? - le pregunte a mi mamá.
- Si, ayer después de que te fuiste, le hice la misma pregunta que tu ¿Por qué estaba aquí? Y respondió lo mismo- bajo la cabeza.
-Tengo alguna opción.
- No- dijo él.
- Esta bien ire contigo, pero quiero poder ver a mi mamá cuando quiera- dije.
-De acuerdo siempre y cuando yo lo autorice está bien- dijo levantándose, y caminando hacia la puerta, antes de despedirse y salir dijo- Vendré por ti hoy en la noche, no necesitas llevar nada una vez llegando a Alemania podrás comprar lo que quieras- y salió ni siquiera puede replicar.
...
Me pase todo el día con mi mamá sabía que tenía que decirle a Jordan, pero sabía que si lo hacía traería Jaden y Noah, y armarían un pleito como él dijo, de todas formas, él gana y no es como que mi madre o yo podamos hacer algo.
Estaba en mi cuarto acostada con mi mamá abrazándome, podría tener treinta años y siempre me gustaría estar así con mi mamá, siempre fuimos ella y yo, yo era su todo y ella el mío, ahora el saber que estaría en otro continente lejos de ella me dolía.
No le dije a mi mamá que fuera conmigo porque no la haría dejar su vida también, además creo que debo comenzar a ser más independiente porque si bien sabia cuidarme sola la mayor parte del tiempo recurría a mi mamá.
Habíamos estado las dos así durante mucho tiempo en silencio, hasta que ella hablo.
- ¿Sabes que te amo, bebe? - dijo mi mamá.
-Y tú sabes lo mucho que yo a ti también mami.
-Por supuesto mi amor, te voy a extrañar- dijo con la voz a punto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
ROTHSCHILD (EN EDICION)
Teen FictionLos hermanos Rothschild, condenadamente guapos, condenadamente misteriosos y condenadamente ricos, como dicen no juzgues un libro por su portada, tal vez ese fue su mayor error o uno de ellos, auque... no se le puede considerar error si lo disfruta...