-Capitulo 22-

4.4K 425 16
                                    


-Capitulo 22-

Cort Rothschild

¿Primos?, jamás se me cruzo que Amelie pudiera ser prima de los Hamilton, esto hacia más complicado todo, si bien Nicolás era nuestro amigo, él nos conocía y no nos dejaría pase libre en cuanto a Amelie se trataba.

Mis hermanos y yo, habíamos hablado, al principio solo lo habíamos comentado Chris, Crono, Caleb y yo. Queríamos que Caleb y Connor la vieran, cuando Amelie se fue no se habían hecho esperar los comentarios acerca de lo bien que se veía hoy.

Flashback

Amelie se había ido mis hermanos y yo volteamos a ver con fastidio a Hope que abrazaba a Chris, la mirada de Caleb se dirigió a Chris y le dijo.

Caleb se acercó a Hope, que seguía abrazando el brazo de Chris, quien intentaba quitársela de encima.

–Tu- la señalo- ni se te ocurra volver a molestarla- se acercó aún más a Hope, tomo un mechón de su cabello- o te aseguro que me importara una mierda, el hecho de que nos conozcamos desde niños- dejo a Hope y se fue.

Mis hermanos y yo nos quedamos por donde se había ido Caleb, él era el más inteligente de los seis, usualmente cuando peleábamos él se encargaba de que no termináramos matándonos entre todos, era la calma contra cinco tempestades.

Por eso no sorprendió, la forma en como le hablo a Hope, Crono salió del trance del que todos estábamos, y nos hizo una seña de que iba a ver a Amelie, asentimos.

- Es... - Connor parpadeo- Wow... - se calló.

Caden suspiro, y volteo a verme.

- ¿Es ella? - pregunto, yo asentí- es muy... bonita.

Sonreí, por supuesto que lo era, bebí de mi vaso, Caleb tuvo su turno pronto sería el mío.

- Entonces supongo que estarán de acuerdo en que la escogeremos a ella, ¿no es así? - dijo Connor.

Sonreí, lo que hizo sonreír a Connor y Caden.

Fin del flashback

...

Nicolás nos explicó cómo, todo el árbol genealógico, y la razón por la que eran primo bla... bla... bla... Él seguía hablando, pero yo solo observaba a la chica de vestido azul, frente a mí.

Maldición, como podía verse tan bien, definitivamente todas las chicas con las que estuve se quedan cortas a comparación de la chica que se encuentra frente a mí, atenta a lo que tanto habla su primo.

- ¿Quieres dejar de babear, por ella? – hablo Caleb.

Voltee a verlo, ¿cuándo había vuelto?

- Bueno tu no, te quedas muy atrás hermanito- conteste.

Caleb sonrió, pero no a mí, sino a ella, también la mire se sonrojo al, ver como Caleb la veía, mire a Caleb confundido, ¿de qué me había perdido?...

ROTHSCHILD (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora