-Capitulo 14-

5K 434 33
                                    

En Multimedia el vestido que escogio Amelie :)

-Capitulo 14-

Amelie Crawford

Seguía pensando en que era lo que me había querido decir Chris, pensé en preguntarle Herman, pero me decidí a que no sería una buena idea, me quedaría con la duda.

- ¿Quieres ir a algún lado? - pregunto Herman.

-En realidad no, ¿tienes algún otro pendiente? - le dije.

-No, pero pensaba en que podríamos pasar a algún centro comercial a comprarte algunos vestidos- dijo.

- ¿Vestidos? - le pregunte alzando una ceja.

-Bueno es... sabes que iremos compraras lo que quieras, y después tu decidirás que hacer, vamos- dijo, caminado hacia el elevador.

Vestidos, no es que no me gustaran, pero ¿para qué? ¿Tendría que ver con ese alguien que quería presentarme? Salimos del elevador, para encaminarnos hacia la camioneta negra estacionada con Alec preparado para abrirnos la puerta.

Caminamos hasta la salida, al salir detrás de nuestra camioneta estaba un auto deportivo rojo, el cual su dueño era nada más que, Chris Rothschild al percatarse que lo estaba viendo me guiño un ojo, yo solo seguí caminado hasta la camioneta.

Donde Alec me recibió con una sonrisa, se la devolví, Herman le dijo algo sobre una dirección, yo me volteé hacia la ventana, viendo edificios, autos y personas pasar a través de la ventana.

No sé en qué momento paramos enfrente de un gran edificio en el que había muchos autos estacionados, y gente saliendo de ahí.

-Llegamos- dijo Herman.

-Entonces... ¿iremos a buscar vestidos? - le dije.

-No, tus iras con Alec, avísame cuando encuentres alguno que te guste, toma- me extiende una tarjeta de crédito- gasta lo que tú quieras.

- ¿Lo que quiera? - le dije.

-Sí, Amelie eres mi hija, lo mío es tu tuyo- dijo.

-Gracias- suspire.}

-No hay de que, avísame quiero verte con ellos- yo asentí.

Baje del auto con Alec, hasta ahora Alec solo me había hablado en alemán así que me voltee a él.

-Hablas algún otro idioma- el asintió.

- Englisch auch (ingles también)- dijo.

-Entonces podemos hablar en inglés, es que no se mucho alemán- el sonrió y asintió.

Al entrar había muchas tiendas, la mayoría de las personas aquí vestían bien.

- ¿Qué tipo de centro comercial es este? - le pregunte a Alec.

-Bueno, es un centro comercial de clase alta, aquí encontrara el tipo de ropa para sea, cual sea la ocasión a la que su padre la llevara- dijo.

- ¿Tienes una idea, acerca de qué? - le pregunte.

-Puede que la llevé a una cena con sus socios, en realidad el señor Herman no me ha comentado nada- dijo, yo asentí.

Recorrimos las tiendas, aunque Herman dijo que podía gastar lo que quisiera no quería abusar, y la mayoría de las tiendas eran de marcas como Calvin Klein, Channel, MK, etc. Hay ropa bonita, me estaba dando por vencida cuando lo vi.

Era un vestido blanco, pero tenía una capa de tela con un bonito estampado de flores, la parte del escote era recta tenia, dos tirantes delgados en cada lado, probablemente me quedaría tres dedos arriba de la rodilla, tal vez.

ROTHSCHILD (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora