SI Wattpad, los trajo a este capitulo, regresen se hay uno antes, y si no disfruta del segundo cap del día :)
2/3
-Capitulo 5-
Me quede viendo el camino por el que se había ido Jaden pensando en lo que había dicho, Jaden es guapo al igual que Jordan y Noah, incluso el pequeño Will de 3 años, no era secreto que sería toda una sensación para el público femenino cuando fuera mayor.
Jordan y Jaden tenía una conexión, tal vez el hecho de ser mellizos porque si bien ambos admiraban a Noah, ellos dos eran más unidos, hacían todo juntos ambos estaban en el equipo de foatball americano, de la escuela, eran "el dúo Fletcher" hacían todo juntos, todas las chicas de la escuela querían con ellos, algunas amaban la actitud de Jaden del típico fuckboy, y otras amaban la personalidad de Jordan de niño bueno, aunque de eso solo era apariencia.
Lo que los hacía el dúo perfecto, en todo incluso en una relación, porque si ellos compartían todo incluso, la misma chica... y es que, así como muchas cayeron en sus encantos yo fui una de ellas.
- ¿Amelie? – me hablo Jordan con un poco de burla en su voz.
- ¿Mmm?, ¿decías algo? – pregunte confundida después de salir de mi trance.
- Olvídalo, sígueme- hizo el amago de que lo siguiera, mientras sonreía e iba camino hacia las escaleras.
-Pensé que habías dicho que Noah no vendría- le pregunte, tratando de empezar una conversación.
-Llego ayer en la noche, pero no quería decírtelo por que estabas con tu mamá y se cuánto te gusta estar con ella, si te lo decía eras capaz de salir y dejar a tu mamá para ver a Noah, aunque no me molesta tenerte aquí ¿Qué haces aquí? - sabía que no tardaría en sacar eso.
Cuando iba a hablar él puso un dedo en mis labios, para indicarme que no hablara, se volteó y siguió caminando yo me quede parada ahí aun impactada por lo que había hecho.
- ¿Te quedaras ahí parada o vendrás conmigo? - pregunto Jordan volteándose hacia mí, con esa sonrisa de burla que tanto me gustaba.
-Te estoy siguiendo- le dije con un tono de obviedad, fingiendo que no me había quedado parada como tonta viéndolo.
-Claro.
Volteé mis ojos, mientras seguía caminando, maldiciendo en todos los idiomas que sabía a los hermanos Fletcher, por hacerme pasar por estas situaciones. Iba nuevamente perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que habíamos llegado a la habitación de Jordan que choqué con su espalda.
-Pasa- el entro y yo lo seguí.
- ¿Por qué no me dejaste hablar en el pasillo? -le pregunte confundida.
-Por teléfono no me quisiste decir nada supuse que era algo privado, además pasábamos por la habitación de Will y si gritabas él se despertaría y lloraría- al terminar se encogió de hombros y se lanzó a su cama.
Jordan sabía lo mucho que me gustaba cuando usaba esos pantalones, el hecho se dejara caer boca arriba en su cama, hizo que mi mirada cayera en ese punto entre sus piernas, ¡Dios! Como que hace calor, me quite el suéter que me había puesto antes de salir de mi casa, quedando en una blusa de manga larga blanca que, hacia resaltar mi cintura, por eso es que traía un suéter flojo arriba.
Jordan se levantó y se percató de que lo veía y me sonroje, el me miro y sonrió con arrogancia, solo rezaba que no se hubiera dado cuenta de que es lo que estaba, viendo.
- ¡Dios Amelie!, Jaden no mentía – lo mire morder sus labios, su mirada bajo por todo mi cuerpo y se detuvo en mis pechos, hay no Jordan tú también.
- ¡Jordan!, deja de mirarme- sentía mis mejillas calientes a más no poder, y eso solo empeoro cuando me miro a los ojos.
-Lo siento bien, es solo que... - se volvió a morder los labios y ¡Dios! Si antes sentía calor ahora no sabía que sentía.
Jordan y yo como dije somos amigos desde siempre, cuando cumplimos 14 el me propuso ser novios, yo acepte, sus padres y mi madre estaban saltando de felicidad, no funciono ya que no era lo mismo, y luego paso la pubertad nos hizo un cambio a todos y yo no podía negar que cada vez que veía a Jordan, no eran exactamente pensamientos como un hermano los que sentía hacia Jordan cuando lo veía, era mi fiesta de 16 cuando perdí mi virginidad con Jordan, volvimos a intentarlo, nos dimos cuenta que solo era atracción física lo cual ambos estábamos de acuerdo, así estuvimos solo era follar, seguíamos siendo buenos amigos, después Jaden le ofreció a Jordan, compartir la misma chica, el experimentar y el acepto, yo mantuve mi distancia con ellos por qué bueno ellos llegaron a tener novia, no sería correcto seguir con esa relación, cuando él tenía novia.
Hasta que paso estábamos solos Jaden, Jordan y yo en su casa, viendo una película, cuando Jaden me beso, al principio no sabía cómo reaccionar hasta que después le devolví el beso, mientras yo besaba a Jaden, Jordan me acariciaba y repartía besos por mi cuello y clavícula, al principio me sentía insegura porque solamente había tenido relaciones con Jordan y un chico en una fiesta, pero solo había sido con uno no con 2 y ¡hermanos!, recuerdo como me sentí, fue sensacional no podría compararlo con cualquier otra cosa, todo eso desato la tensión sexual que sentía con Jordan cada vez que estábamos solos, y las insinuaciones de Jaden acerca de eso como lo de hace rato, pero si me preguntan, que si lo volvería a hacer mi respuesta sería mil veces si, porque si eso es el infierno, no me importaría arder en el toda la eternidad...
ESTÁS LEYENDO
ROTHSCHILD (EN EDICION)
Teen FictionLos hermanos Rothschild, condenadamente guapos, condenadamente misteriosos y condenadamente ricos, como dicen no juzgues un libro por su portada, tal vez ese fue su mayor error o uno de ellos, auque... no se le puede considerar error si lo disfruta...