-Capitulo 20-

4.3K 442 22
                                    


-Capitulo 20-

Amelie Lambert

Estaba nerviosa, en estos momentos todos me miraban, sentía las miradas de las personas que me veían de pies a cabeza, estaba nerviosa, pero lo disfrace con una sonrisa, había algunas personas tomando fotos, al bajar se unieron Amelia, junto a Michael y Bruno que llevaban un traje al igual que muchas personas aquí.

Al enfocar mi mirada hacia el bar, me encontré con las miradas de Crono, Chris, Cort y la sonrisa coqueta de Caleb, miré hacia Crono a un lado de él había un chico que era unos centímetros más bajo que él, era delgado, su piel pálida, su cabello estaba largo y me miraba le sonreí, se miraba agradable.

- Buenas noches, gracias a todos por estar aquí para celebrar el cumpleaños número dieciocho de mi hija Amelie Lambert- dijo Herman.

Ahora si tenía la atención de todos en mi, esto solo aumentaba mis nervios.

- Estamos felices de poder presentárselas, Amelie cariño acércate- hablo Amelia.

Porque, solo esperaba no trabarme al hablar

- Hola, buenas noches, gracias por estar aquí, soy Amelie- mire a mi padre en busca de ayuda me sonrió- espero pasen una gran noche- termine de decir.

...

Después de las presentaciones estaba cansada no podía seguir, no creía recordar la mitad de los nombres de las personas que mi padre y abuelos me presentaban.

Justo ahora estaba sentada en el bar tomando un vaso de agua, ya que no tomaba alcohol, así que estaba jugando con el popote de mi vaso, el chico que preparaba las bebidas me guiño el ojo cada vez que pasaba por aquí, es que no se cansaba eso le vendría provocando un tic en el ojo de por vida.

- Gran presentación- dijo una voz.

Me voltee hacia él, observe su corbata, sonreí.

-Linda corbata- él se observó y sonrió.

-Lo se me inspire en alguien- dijo.

- ¿Qué quieres Caleb? - pregunte.

Tomo mi vaso y comenzó a beber, hizo una mueca.

- Pensé que esto tendría alcohol, ¿Por qué tomas agua? - pregunto.

Me encogí de hombros.

- Mañana ire a inscribirme a la universidad no quiero tener una resaca, además no soy gran partidaria del alcohol- conteste.

- Wow, jamás me imagine lo bien que te verías en el vestido- dijo una voz.

- Hola, Crono- conteste.

- Dulzura...- un carraspeo lo interrumpió, Crono suspiro- quiero presentarte a mis hermanos, a Chris y Cort ya los conoces, ellos son Caden - señalo a un chico alto, de ojos azules y piel bronceada ahora que lo veía era muy parecido a Caleb- y él es Connor- señalo al chico que anteriormente había visto al bajar las escaleras.

- Mucho gusto, soy Amelie, aunque creo que eso ya lo saben- dije sonriendo.

Connor parecía que iba a hablar pero se vio interrumpido por alguien.

- Vamos a bailar- dijo una voz femenina.

Al voltear hacia Chris había una chica, tenía linda figura usaba un vestido rojo hasta un poco arriba de la rodilla, era bonita abrazándolo por la espalda, al verme me observo de arriba abajo para después hacer una mueca que después ocultó con una sonrisa al notar que Caleb la observaba, de acuerdo primera mala impresión.

- Oh, hola- dijo la chica – soy Hope, Hope Taylor, novia de Chris- dijo ella.

Los hermanos la voltearon a ver observe a Chris dios mío, recordé lo de la oficina, me sonroje, ¡él tenía novia! Le sonreí.

- Soy Amelie- le dije.

- Mucho gusto Amelia- dijo, yo apreté mis dientes, es que a caso.

Respira Amelie no quieres armar una escena, así que solo dije.

- Si me disculpan tengo algo que hacer- les dedique una sonrisa a todos incluyéndola-permiso.

Iba a caminar, pero Caleb y Cort se interpusieron, los mire confundida.

- ¿Me dejan pasar? - pregunte.

Ellos negaron, suspire.

- Necesito ir al tocador, ¿se me permite? - pase entre ellos, al fin.

Camine hacia el jardín estaba cansada, pero no quería ser descortés yéndome a mi cuarto, es decir fui amable y ella me llamo Amelia, suspire no quería armar un alboroto porque mi abuela había invitado a muchos chicos y chicas que asistirían a la misma universidad que yo, la universidad Akron- Hochschule.

Mañana iría por mi horario, y el lunes empezaría mis clases, suspire todo iba muy rápido.

Una voz interrumpió mis pensamientos.

- Cuando me dijeron que eras tú no, podía creerlo – dijo una voz.

- ¿Nicolás? - dije.

Corrí hacia él a abrazarlo, él me recibió.

- El mismo, ¿me extrañaste primita?

ROTHSCHILD (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora