11.
dedicado a -vilinsky mi apoyo la luz en la oscuridad de mis días
— ¿qué tan lejos estamos de la casa de Irina? —decía Daniel mientras esperaba una respuesta.— me parece que algo no anda bien y quiero saber cómo está.
—¿te gusta Lutz? —inquirió Monzón, junto con Oliva detuvieron su paso y lo miraron.
—lo decís cómo si fuese una mina mala, si me gusta o no es muy mi problema pero quiero saber si estamos lejos de su casa o no. —contestó.
—si te vas por acá —señalaba el ojiazul mientras hablaba— por el cementerio llegas al toque, pero si te las vuelta duras como quince min en llegar.
Ribba asintió y siguió el atajo indicado por su amigo. Caminaba un poco rápido, conforme iba avanzado la vista del cementerio iba siendo amplia así que empezaba acercarse a su destino, pero su paso frenó cuando vio a la teñida salir del lugar.
no estaba seguro de si ir detrás de ella o regresar. Los ojos color sol de Lutz ubicaron a Daniel, y ella frunció su ceño levemente no era un gesto de molestia sino más bien uno de curiosidad.
—¿Daniel?
—hola Iri —se acercó y la saludó con un beso en la mejilla.
—¿qué andas haciendo acá?
—iba para tu casa a ver cómo estabas, hoy no fuiste así que me preocupé un poco. —contestó algo apenado, Irina sonrió chiquito.
—hoy hace un año que mi abuelo falleció —contestó la peliazul— pensé que iba a saber manejar el quilombo que tengo en mi interior pero no.
Daniel tomó su mano y le dio un leve apretón tratando de darle fuerzas, la de hebras azules sonrío y secó un par de lágrimas.
—¿querés comer algo? Yo invito y no acepto un no como respuesta —Irina esbozó una leve sonrisa y asintió— si querés vamos a tu casa y pedimos un delivery.
la chica asintió y aún tomada de la mano de Daniel empezó a caminar hasta su casa, el morocho mantenía su vista en las manos entrelazadas y sonreía no era una imagen desagradable ante sus ojos.
se sentía honrado de que ella se mostrara vulnerable ante él pues conoce la actitud de la fémina y lo difícil que es para ella confiar y abrirse de esa manera. Por su lado lo único que el quiere es ayudarla a manejar el quilombo que está siendo su vida ahora, le tiene un aprecio especial.
llegaron a la casa de Lutz y lo hizo pasar, cerró la puerta y dejó las llaves donde siempre.
—¿cómo te sientes? —preguntó él mientras dejaba su bolso en el sofá.
—no es fácil, mi abuelo era mi soporte era todo para mí. Ahora me siento un poco mejor, pude hablar con él y me desahogué, probablemente vos dirás qué estoy loca por hablar ahí sola pero bueno.
—no creo que estés loca, sé que él estaba ahí y que siempre está con vos cuidándote. Se convirtió en un ángel, en tu ángel. —contestó Ribba.
la chica de ojeras negras lo miró con un gesto cercano a un puchero, él no pudo resistirse ante la imágen y la abrazó con fuerza.
Irina agradecía que Daniel entrara en su vida de la manera tan extraña y particular que lo ha hecho, él no lo sabía pero se estaba convirtiendo en su apoyo y ella lo apreciaba. En los brazos de Daniel el dolor era menor, y la seguridad era máxima, no comprendía como él le brindaba ese sentir.
—Dani no es que quiera rechazar tu invitación pero no tengo apetito, por ahora solo quiero acostarme y tomar una siesta. —decía mientras él peinaba su cabello con la mano.
—bueno, me voy descansa bastante, avísame cómo te sentís y si necesitás algo me dices.
—si querés podés quedarte a tomar la siesta conmigo... —un gramo de pena invadió a Irina.
el morocho asintió y ambos caminaron hasta la habitación de la teñida.
—es una cama chiquita, pero si nos acomodamos bien cabemos. —comentaba con algo de pena.
—no te preocupes, seguro que entramos y dormimos re bien. Yo tengo una cama de dos plazas y solo uso la mitad. —contestó y ambos sonrieron.
se acomodaron quedando Lutz con la cabeza en el pecho de Ribba, y él rodeando a la teñida. Rápidamente la joven cayó dormida, mientras que a él el sueño le pegaba de a poco, se permitió observarla.
le gustaba la serenidad de su rostro cuando dormía, sabía que ella era una víctima más del insomnio y que dormir era casi un lujo. Se veía tranquila, con paz justo como ella merece vivir.
en ese momento él mismo de otorgó la responsabilidad de darle la paz y un poco de la felicidad que ella se merece.
hola, feliz año nuevo desde el fondo de mi corazón espero que en este 2021 tengan mucha paz mental.🧚🏻
perdón por durar tanto en actualizar, tenía una fic que terminar que sí no la han leído está en mi perfil, se llama raptae y es de acru. Hay otras más por si gustan leerlas.
por mi atraso haré un maratón de tres a cuatro caps, según como quede. Muchas gracias por leer, me ayudarían mucho dejando su voto.🦋
YOU ARE READING
ojeras negras ; dani ribba.
Fanfiction"¿qué historia hay detrás de ese par de ojeras?"