veintidós.

132 17 2
                                    

22.

abril 2019.

Irina entró en la casa y se quitó los zapatos, amaba con su vida las tennis que anda puestas y que su padre le había obsequiado pero ya no aguantaba sus pies.

— ¡Irina! —exclamó Alejo cuando la vio, abrió sus brazos para envolverla en un cálido abrazo. No se veían desde navidad.

—dale soltá a mi hermana que me toca a mí abrazarla. —escuchó la voz de Mauro, se separó de Alejo para tirarse en los brazos de su hermano.— ay gordi, como te extrañé. —dijo para después dejar un beso en su frente.

después de saludar al resto de su familia y a los amigos de Mauro se sentó a descansar del viaje. Hace un rato que no iba a su casa y a decir verdad le hacía falta, el motivo de este viaje era que su hermano tenía un concierto en el luna park y obviamente no se lo iba perder.

no asistía mucho a los conciertos de su hermano, ella prefería mantenerse ausente ante el ojo público únicamente asistía a estos eventos cuando eran importantes y claramente un luna park lo es. Mauro había conseguido fama en un chasquido y era sorprendente lo reconocido que era a nivel nacional y mundial.

había sacado varios temas en 2017 y cada uno había sido un hit increíble, empezó trabajando en un género que no se conocía y ahora gracias a él y su música explotaba. Estaba orgullosa de ver hasta dónde ha llegado, y como las cosas han cambiado desde hace ya varios años atrás.

por su lado, se había ido a estudiar a la Universidad Nacional de Rosario, y vivía ahí. Había elegido la carrera de producción audiovisual, estaba enamorada de lo que estaba llevando aunque a veces la dejaba agotada.

su vida había dado un giro de 360 grados, apesar de eso seguía en contacto con Valentina quién se había ido a estudiar a España, ahora mismo estaba de novia con asturiano le estaba yendo bien y eso le dejaba el corazón tranquilo.

se sentó en el sofá al lado de Cande y así unirse a la conversación que estaban teniendo, Mauro podía ser famoso pero no había cambiado mucho seguía hablando hasta por los codos y aún conservaba el carisma que siempre lo ha caracterizado.

—che Iri, tengo que hablar con vos —la llamó Mauro, ambos se pusieron de pie y fueron hasta la cocina para hablar más tranquilos y sin ruidos de por medio.

—¿pasó algo?

—vos sabes que acá todos laburan conmigo, como la familia que somos. Mamá anda de gira conmigo encargándose de mis contratos y demás, el Guille maneja otras cosas y así vamos —decía mientras contaba los puntos con sus dedos— y no me parece excluirte de eso, yo sé que a vos no te gusta mucho estar ahí ante la gente, pero ¿qué te parece si trabajas conmigo y los de anestesia? Viendo lo de la producción de mis vídeos.

quiso gritar cuando escuchó la oferta, era un sueño poder trabajar en algo así más teniendo en cuenta el trabajo que hay detrás de los vídeos musicales de Duki, pero una parte de ella no sabía si estaba lista para empezar a desarrollarse en eso y que la gente la juzgue demás por estar ahí gracias a la palanca que le da su hermano.

—¿vos estás seguro de lo que estás diciendo, gordo?

—segurísimo mi vida, la verdad es que fuiste de mucha ayuda cuando grabamos el remix de tumbando el club y todo el quilombo que fue grabar eso. Si te ofrezco esa oportunidad es porque más allá de que vos seas mi hermana, me parece que tenés la capacidad.

dejó salir un gritito y abrazó a Mauro, estaba emocionada por lo que se venía.
















muchas cosas no están apegadas a fechas y eventos de la vida real, no está demás recordar que es ficción. Lindo domingo.🦋

ojeras negras ; dani ribba. Where stories live. Discover now