28.
la madrugada había pasado realmente rápido, no supieron si fue la comodidad que surgió entre ambos o porque en realidad se entretuvieron charlando.
ambos se sintieron como adolescentes nuevamente y aunque irina sabía que no era prudente bajar la guardia con él no pudo evitar hacerlo, seguía haciendo chistes absurdos y sabía hacerla reír.
daniel iba con toda la intensión de conversar sobre la rubia que llegó con él, explicarle que es capaz de dejarla con tal de empezar a escribir un nuevo camino al lado de la morocha. Pero finalmente se arrepintió, sentían que hablarle de eso sería cagar la noche, capaz en otra ocasión.
—muchas gracias por la charla daniel pero ya debo irme —decía Irina mientras se levantaba— fue un gusto verte.
—nada que agradecer, gracias a vos por aceptar la invitación. Ojalá nos veamos pronto. —ambos se miraron por unos tres segundos y aún seguía existiendo aquel brillito en sus ojos.
[...]
nuevamente los hermanos Lombardo estaban de camino a juntarse con los amigos de Mauro, esta vez sería en la casa de Ivo y aunque Irina no tenia mucha interacción con el dueño de la casa, aún así había sido invitada.
—vas muy contenta vos —decía mauro mientras conducía— ¿a qué hora llegaste?
—uh qué tóxico de mierda sos —bromeó la morocha— a las seis boludo, llegué a las seis. Me di un duchazo y me dormí como la morza que me enseñaste a ser.
— cuando llegué mamá me dijo que recién habías llegado y que ya estabas dormida —hablaba mientras conducía— ¿te quedaste charlando con Daniel? —Lutz se quedó en silencio, no estaba segura de cómo le caería esa noticia a su hermano.— no te hagas la boluda iri, yo sé que sí.
—uy mauro, entonces si ya sabés para qué preguntás. —contestó— ¿hay algo de malo?
—nada, solo tené cuidado con Daniel porque yo no estoy para soportar a ningún boludo que las haga llorar. —punto. El camino siguió y una duda nueva surgía en la cabeza de Irina ¿su hermano sabía algo que ella no? ¿qué habrá pasado con la rubia de la otra noche?
el auto se detuvo indicando que ya habían llegado, los hermanos se bajaron y caminaron hasta la puerta que fue abierta por Ivo.
—son mis hermanos favoritos —dijo con una sonrisa, los saludó a ambos y antes de que mauro le siguiera el paso a su hermana menor. El anfitrión le dijo algo en voz baja, duki miró a Irina y de alguna forma se le veía molesto.
la casa estaba llena de gente, al parecer lo que según el cantante iba a ser una reunión de amigos terminó siendo una fiesta donde habían más personas de las que se creía. La música estaba a todo volumen, camiaron en medio de la gente hasta encontrar a su círculo.
quizá no fue buena idea buscarlos.
en un sillón estaban, alejo, luciano y algunas caras nuevas y no tan nuevas que Irina no conocía. Pero en realidad eso no era lo malo, lo malo fue ver a Daniel sentado con la misma rubia de la otra noche y esta vez estaba sobre su regazo.
mauro miró a su hermana y quiso pegarle a daniel, la cara del último mencionado se veía asustado. Lombardo se sentó en uno de los sofás pequeños y en el descansa brazo se recostó su hermana que ahora mismo se veía decepcionada.
aunque por ahora esa no era la única sorpresa, Valentín estaba ahí y ella no había notado su presencia. El ojiazul se acercó a la morocha y ella sonrío al verlo, hacía muchísimo no se veían en persona.
—¡iri! —decía valentín con entusiasmo— ¡qué lindo verte! —ambos se abrazaron.
—valen, hace un montón que no nos veíamos —contestó ella alejándose un poco para verlo mejor. No había cambiado mucho, al menos su cara no.— uy valen, no te quitas ese arete vos. Naciste con él. —dijo habiendo alusión a la joyería que llevaba el freestyler en su ceja.
—es parte de la esencia del wos mamacita. —contestó y ambos rieron.
empezaron a conversar entre todos aunque Irina no los escuchaba, no les prestaba atención en lo más mínimo.
—¿y ella cómo se llama? —aquella pregunta llamó la atención de la morocha y se dio cuenta que la rubia le estaba hablando.
—Irina. —contestó y la otra chica asintió.
—¿sos hermana de mauro? —la morocha imitó el gesto de su contraria— claro, aunque bueno no se parecen en nada —decía, los hermanos se miraron entre sí y alejo carraspeó su garganta.— de hecho que el otro día me contaron que ustedes no son hermanos, me dijo que sos adoptada o algo así.
—estrella, córtala. —avisó ribba en voz baja.
—no, digo que copado que te adopte un famoso boludo. —alejo miraba a lombardo que de a poco perdía la paciencia mientras que Lutz mordía el interior de su mejilla.— pero que raro eso de que te adop...
—¿podés callarte? —habló un tal tomás— si no es tu tema y no sabes el porqué de las cosas te callas, me tiene harto esta chica eh. —se dirigió a daniel— yo me retiro de esta zona.
—uy, están re sensibles. —comentó la rubia en voz baja.
— mirá reina, yo a vos te aseguro que con todo esto que dijiste no vas a conseguir nada. No es una novedad lo que dijiste, todos en este círculo saben la información que según vos es nueva —hablaba mauro— pero tenés que aprender a cerrar el orto de vez en cuando. Sé que lo hiciste con la intención de según vos hacer sentir mal a Irina, yo por mi hermana hago lo que sea y no voy a permitir que alguien como vos quiera tirarle mierda. Ubicate porque se te están subiendo los humos y sos nefasta —lombardo se puso de pie y tomó la mano de irina— y vos daniel, ya la cagaste.
YOU ARE READING
ojeras negras ; dani ribba.
Fiksi Penggemar"¿qué historia hay detrás de ese par de ojeras?"