ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ ᏙᎬᏆΝͲᏆՏᎬ́ᏆՏ

923 139 11
                                    

ռօ ċʀɛó զʊɛ ɦaʏa ʍaʏօʀ ʀɛtօ 
զʊɛ sօɮʀɛʋɨʋɨʀ. a ʍí ʍɛ
ɛstá ċօstaռɖօ ʟa ʋɨɖa.

30 de junio, 2021

Con el pañuelo me quité el sudor que corría por mi rostro, respiré hondo dejando entrar el aire a mis pulmones y lo solté, mi pecho subía y bajaba con intensidad, mis brazos y piernas duelen con ardor, estoy tan exhausta que quiero dormir durante una semana completa.

Han pasado dos semanas desde aquel extraño sueño, o lo que sea que haya sido, fue tan confuso e inexplicable, verme a mí de pequeña y volver a vivir la primera vez que vi a Belial. Durante estos días aproveché de lo que sabía y elegí comenzar a entrenar, no puedo negar que Belial ha sido de gran ayuda, me ha enseñado lo suficiente que puedo volver a enfrentar a los chupasangres y no terminar tan mal.

Sigo molesta y decepcionada de él, aunque después de estarlo reflexionando decidí sacarle provecho a que él no sabe lo mucho que ahora se, por esa razón quise que me entrenará, así poder enfrentarlo en el futuro de ser necesario.

Respecto a Becka, ella también me ha ayudado, no sabe lo que soy realmente, pero no deja que mi ánimo decaiga y ha sido la que me ayuda a estar mejor, viene a mi casa a ver películas conmigo, algunas veces se queda a dormir, tenemos una relación tan única y fortalecida que algunas veces he estado a punto de mostrarle lo que puedo hacer, sin embargo, comienzo a pensar obsesivamente y llego a la conclusión de que puede salir mal, a mí me afectó mucho enterarme sobre la existencia de los demonios y vampiros, tal vez existan más cosas así que aún no sé, no creo que ella pueda soportarlo. Tengo miedo de que me tomé como loca y se alejé de mí, a veces creo que, si le enseño que puedo hacer cosas con solo imaginarlo, si ella mira que en mis palmas salen dos estrellas dibujadas con fuego y después se borran, tengo miedo de que piense que soy un monstruo.

Sin duda me aterra, sé que mi relación con Belial cambió, y la única persona que me queda es Becka, no me imagino como sería mi vida sin ella. Es muy difícil para mí conocer personas, no tengo idea de porqué, a lo mejor es porque no soy del todo humana y eso interfiere en mi relación con personas que si lo son, no tengo idea, tal vez estoy divagando.

—¿Cómo estás? —escuché a Belial acercarse.

Apreté mis ojos y relajé mi postura, hasta que sentí la mano de Belial hacer contacto con mi hombro, inmediatamente me tensé. Como dije, nuestra relación cambió, hace tiempo dejé de sentir la confianza de siempre. Abrí mis ojos y tomé delicadamente su mano para dejarla caer en el aire.

—Bien, me daré una ducha, estoy empapada de sudor y sé que apesto —caminé de frente sin girarme a verlo, dejándolo de pie detrás de mí, y por la sensación en mi espalda sé que tenía su mirada clavada en mí.

No conozco sus razones verdaderas para vivir conmigo todos estos años, no sé si sea con el fin de algo bueno u oscuro, solo sé que no puedo bajar la guardia.

—Cuando salgas iremos a Hill's, es hora de que conozcas a alguien.

A pesar de la gran confusión que se instaló en mi cabeza y las preguntas que quería hacerle sobre ese alguien, no dejé de caminar y me dirigí a mi habitación. No pude evitar cuestionarme sobre ese alguien.

¿Quién será? ¿Por qué tengo que conocerlo? ¿Cómo que es hora?

Durante la ducha me esforcé en no precipitarme con ideas locas, tal vez no es nada malo y yo le estoy dando muchas vueltas al asunto, aun así, creó que debería tener cuidado. Bajó la lluvia artificial me tranquilicé, no solo físicamente, también mental, no sé hasta cuando voy a seguir así. Hace poco leí un libro sobre que las personas actúan dependiendo como los golpeé la corriente, que no buscan como salir de ahí o como evitarlo, no piensan en lo que deben de hacer y simplemente se dejan llevar y dependiendo lo que les sucede es como actúan. Es tenebroso pensarlo, ¿es buena opción no hacer nada y dejarme llevar justo como lo estoy haciendo? O ¿debería de buscar la salida, la forma de detener la corriente que me arrastra a actuar de manera sorpresiva sin utilizar la cabeza?

Fall To HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora