“aʋɛċɛs ʟօs áռɢɛʟɛs ʋɨɛռɛռ ɖɨsʄʀaʐaɖօs
ċօʍօ ɖɛʍօռɨօs.”18 de abril, 2021
Mi vista se torno borrosa por un segundo. Cerré mis ojos con fuerza para luego volver a abrirlos.
Las letras y las fotografías seguían ahí, no había sido producto de mi imaginación. ¿Debería hacer lo que me indica la "nota"? ¿Debería de buscar el nombre de Belial en internet? ¿Será buena idea?
Aún de pie con el periódico en manos me pregunte si de verdad valdría la pena todo. ¿Quién ha hecho esto? ¿Qué busca? ¿Hacer daño?
Por qué si es eso, lo está consiguiendo, tengo miedo, estoy más paranoica de lo usual. Quisiera dejar de existir y olvidarme de todo —y todos—, pero también sé que eso sería muy cobarde.
Mi cerebro me dice que le haga caso a la nota y escriba esas seis letras en el buscador de internet, en cambio mi corazón sigue latiendo a prisa, mi piel está erizada, el termostato se encuentra en el punto dónde no debería hacer calor, ni frío. Pero siento el aire helado. Como si estuviera cubierta por un manto frío y tenebroso.
A la mierda, lo haré.
Sostuve fuertemente el periódico con una mano, arrugandolo. Subí las escaleras y camine a mi habitación, mi teléfono se había quedado sobre la cama.
Al llegar lo sostuve entre mis manos, se desbloqueo con la huella de mi pulgar. Y estando en el inicio me quedé estática, todo se había borrado de mi cerebro, por un momento olvide hasta como mover los pulgares y escribir
Tomé aire por la nariz y encaje mis pulgares en los laterales de mi teléfono. No sabía cómo continuar.
Vamos Everly, tu puedes. Respira hondo.
Agarré aire y seguido de eso entre a internet.
Escribí letra por letra con dificultad, al finalizar presioné la lupa y a los dos segundos miles de páginas, noticias, notas, reportes, entre otras cosas, aparecieron ante mis ojos. No esperaba ver todo esto, mucho menos esperaba ver las fotografías monstruosas y aterradoras que aparecían de referencia.Presioné el primer enlace que ví, al terminar de cargar apareció información. Leía palabra por palabra, línea por línea.
Mientras más leía sentía como mi respiración se acortaba y mi cabeza se esforzaba por asimilar lo que leía.
Belial, ángel que indujo al Lucifer a rebelarse contra el altísimo. También llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliar, Berial, Beliel o Bhejo. Especialistas atribuyen su nombre a el de «Las ganancias corruptas»
Algo me decía que me detuviera, que nada resultaría bien de ésto. Pero no me detuve, estaba sedienta por descubrir la verdad.
Belial es el hijo del infierno, también llamado “señor de la arrogancia.” Desde la la Edad Media fue considerado uno de los príncipes del infierno. La biblia satánica de Anton LaVey indica que Belial es un demonio poderoso que representa el elemento tierra.
ESTÁS LEYENDO
Fall To Hell
ParanormalUn pueblo, una profecía, asesinatos misteriosos, un demonio que finge ser ángel, una chica que no sabe qué es en realidad. ⛤ ⛤ ⛤ Everly Donovan nunca se imaginó que al cumplir los 22 años una profecía se cumpliría, una profecía dond...