ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ ᎠᏆᎬᏟᏆՏᎬ́ᏆՏ

1.5K 212 62
                                    

ɮɛɮé, ռօ tɛռɢօ ʍɨɛɖօ
a ʍօʀɨʀ.”

5 de mayo, 2021

—¿Quién eres?

¿Será sordo? ¿mudó? ¿sordomudo?, ¿por qué no habla?

—Hola Everly.

Bien, si habla y escucha.

—¿Quién eres?

—Mi identidad no es relevante, en cambio la tuya... es lo que más importa en el mundo.

Un estremecimiento me recorrió de pies a cabeza, no sé quién sea este tipo, ni que hace en mi balcón.

—¿Te conozco?

—Aun no.

—¿Qué quieres?

Intenté retroceder, pero mi cuerpo no respondía.

—Es increíble como aún no sepas —su mano se posicionó en mi mentón, acariciando mi mejilla con su pulgar.

Comencé a desesperarme, quería apartarme de él, pero no lo conseguía. No me agradaba para nada que un desconocido —del que aún no consigo ver su rostro por la obscuridad—, me toque.

Solté un gruñido.

—¿Por qué no puedo moverme?

Hizo oídos sordos.

—Él no es bueno Everly, solo está contigo por interés. No le importas en absoluto.

¿A quien no le importó? ¿De qué habla? Comienzo a creer que escapó de un manicomio.

¿De que hablas?

—De Belial, de ese estúpido demonio.

—¿Conocés a Belial? —hice un gesto de sorpresa y confusión.

—Claro.

—¿De dónde?

Bien, ésto no le agrada para nada. ¡Demonios! ¿Por qué no puedo apartarme?

—No importa.

Bajó su mano y observó por encima de su hombro.

—Me tengo que ir, fue un gusto conocerte, bella Everly. Nos vemos pronto.

Su mano cubrió mi frente y antes de que pudiera pronunciar palabra alguna, me desvanecí en la obscuridad de mi habitación como polvo.

🔺⛤🔺

Solté una gran jadeo escandaloso, a la par que abría mis ojos y me sentaba sobre mi cama, intentaba recuperar el aire. No comprendía que había sucedido, todo a mi alrededor daba vueltas.

Recordaba hablar con un tipo en el balcón, pero no estaba segura si había sido un sueño, todo había parecido tan real.

¿Quién es ese tipo?

Al escuchar la alarma de mi teléfono sonar decidí que había sido solo un sueño para meterme a la ducha. No podía llegar tarde.

Me bañe con rapidez, tenía que alcanzar el autobús.

Mientras cepillaba mi cabello frente al espejo me perdí en mis pensamientos.

Fall To HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora